¿alguna forma de revivir ms falsa de 2 Gb?

Buenas, tengo en mis manos una ms falsa de 2 Gb, una sony high speed, y la psp no me la reconoce. No me deja formatearla desde la psp, ni desde el pc, ya sea por usb o lector de tarjetas.¿Hay alguna manera de darle vida a esta tarjeta?
analca3 escribió:Buenas, tengo en mis manos una ms falsa de 2 Gb, una sony high speed, y la psp no me la reconoce. No me deja formatearla desde la psp, ni desde el pc, ya sea por usb o lector de tarjetas.¿Hay alguna manera de darle vida a esta tarjeta?

Pasale en scandisk y haber si te soluciona la papeleta
te refieres a scandisk a Disco extraible>Propiedades>Herramientas>Comprobar errores?
Si es eso, cuando le doy y le pico a las 2 opciones que trae y le doy a aceptar, se quita sin hacer nada
analca3 escribió:te refieres a scandisk a Disco extraible>Propiedades>Herramientas>Comprobar errores?

Compañero solo me queda decire, que nada, que es lo que tiene el ser una tarjeta pirata, que tiene vida limitada y no salen siempre perfectas.

Yo tengo una de 2gb pero nada no consigo revivirla, la meto en la psp y parpadea la luz naranja, pero no hace nada mas....

Asi que te queda lo mismo que ami volver a los chinos.
a mi ni siquiera me parpadea la luz naranja, solo me dice "No se puede leer el memory stick, vaya a Ajustes>Ajustes del sistema y formatee el memory stick", y cuando le doy a formatear me dice formateando.....y a los 5 seg "no hay memory stick". Weno, pos a seguir intentandolo... [noop]
[oki] [oki] hola en mi psp, cuando meto la targeta de memoria que sale kn la psp me parpadea la luz naranja y ya no se k hacer.K hago para k ya no me pase esto?Muchas gracias. [oki]
5 respuestas