Alguna forma de saber en q post he participado?

Poz eso a ver si hay alguna forma para saber si as posteado en un post sin tener que acordarte o tener que entrar para verlo,en algunos foros te ponen como un punto en el post para saber que as puesto un mensaje,hay alguna forma similar aki?o alguna otra forma?
Suq'ata escribió:Poz eso a ver si hay alguna forma para saber si as posteado en un post sin tener que acordarte o tener que entrar para verlo,en algunos foros te ponen como un punto en el post para saber que as puesto un mensaje,hay alguna forma similar aki?o alguna otra forma?

Ves al post en cuestión y pincha en el número de respuestas, te saldrán ordenadas por número de post...

O bien haz una busqueda avanzada de tu nick y verás los hilos más recientes en los que has posteado...

Te vale eso?

Fdo- An0n1m0
Dale a búsqueda avanzada, pon tu nombre a la derecha y saldrán todos los hilos en los que has posteado. Yo lo hago continuamente para llevar la cuenta de los hilos en los que estoy participando.
la verdad es q la implantacion de un iconito en el post con un puntito como he visto en otro muchos foros facilitaria mucho la labor no creeis?
vete a tu panel de control. En la parte baja tienes los hilos en los que has participado , y además han añadido respuesta recientemente (puedes ampliar el rango de tiempo desde la última rspuesta del post)
Es útil :)
potatoe escribió:vete a tu panel de control. En la parte baja tienes los hilos en los que has participado , y además han añadido respuesta recientemente (puedes ampliar el rango de tiempo desde la última rspuesta del post)
Es útil :)

Yo lo hago haciendo click en DATOS (debajo de un mensaje mio) y despues en la ficha hago click en Buscar todos los mensajes escritos por este usuario (arriba a la izquierda)

salu2
legolas2069 escribió:Yo lo hago haciendo click en DATOS (debajo de un mensaje mio) y despues en la ficha hago click en Buscar todos los mensajes escritos por este usuario (arriba a la DERECHA)

Es más fácil hacer click directamente a BÚSQUEDA, al lado de DATOS. [oki]
Gerim escribió:Es más fácil hacer click directamente a BÚSQUEDA, al lado de DATOS. [oki]

eeeeeeeeee!!! [Alaa!] [Alaa!]

4 años aqui y nunca me habia preguntado para que servia ese boton [+risas] [+risas]

GRacias Gerim! Que EOL te lo pague
legolas2069 escribió:4 años aqui y nunca me habia preguntado para que servia ese boton [+risas] [+risas]

GRacias Gerim! Que EOL te lo pague

Nada, nada. Peor es saber lo que acabo de postear y sin embargo usar siempre el método que has posteado tú (esta es de esas cosas de las que nunca te acuerdas cuando deberías acordarte).

Saludos.
Gerim escribió:Nada, nada. Peor es saber lo que acabo de postear y sin embargo usar siempre el método que has posteado tú (esta es de esas cosas de las que nunca te acuerdas cuando deberías acordarte).

Saludos.

Vale, acepto la derrota, ahi me has ganado [+risas]
10 respuestas