Alguna forma de saber esto?

Hay alguna forma de saber si el perfil que tengo está mal o dañado? en la consola la tengo bien , no me pone nada de dañado pero veo que al jugar a los juegos con este perfil me dan tirones y con los otros perfiles no, por eso me gustaria saber si algo , algun programa o lo que sea para ver por "dentro" el perfil y poder arreglarlo?

gracias
(mensaje borrado)
Prisondead... suena mejor este nombre!! [oki]

¿Otra IP?
El Hombre es un SER con costumbres habituales dificiles de dejar... [plas] [plas]
prisondead escribió:
pasnake escribió:Hay alguna forma de saber si el perfil que tengo está mal o dañado? en la consola la tengo bien , no me pone nada de dañado pero veo que al jugar a los juegos con este perfil me dan tirones y con los otros perfiles no, por eso me gustaria saber si algo , algun programa o lo que sea para ver por "dentro" el perfil y poder arreglarlo?

gracias

si copiandolo a un pen e instalandolo en otra consola si se corrompe es que tu consola esta marcada

vale gracias, pero no hay otra manera? y que tiene que ver si está marcada y dar tirones los juegos? es un poco raro no?

por cierto nunca la he conectado al live flasheada, solo cuando no estaba flasheada la conecte 3 meses
Gasporano escribió:Prisondead... suena mejor este nombre!! [oki]

¿Otra IP?
El Hombre es un SER con costumbres habituales dificiles de dejar... [plas] [plas]

que observador... [maszz]

En cuanto al hilo pues te comento que apenas jugando gears of war se daño mi perfil y pues como era logico el xbox andaba de 10 con todos los juegos pero al poner el GOW con mi perfil se congelaba la pantalla, luego llame a mocosoft y me pusieron a glitchear el perfil algo raro... total que lo repararon y de paso se jodieron todos mis logros.

si te sirve de algo intenta llamarlos y a ver si pueden "solucionar" tu problema

saludos
KEVOX:

No te duermas y levantate YA de esa amaca en la que estas acostado en la foto de tu avatar

[jaja] [jaja] [jaja]
kevox escribió:
Gasporano escribió:Prisondead... suena mejor este nombre!! [oki]

¿Otra IP?

que observador... [maszz]

En cuanto al hilo pues te comento que apenas jugando gears of war se daño mi perfil y pues como era logico el xbox andaba de 10 con todos los juegos pero al poner el GOW con mi perfil se congelaba la pantalla, luego llame a mocosoft y me pusieron a glitchear el perfil algo raro... total que lo repararon y de paso se jodieron todos mis logros.

si te sirve de algo intenta llamarlos y a ver si pueden "solucionar" tu problema

saludos

gracias kevox, pero no creo que si les llame me lo solucionen porque no tengo LIVE, o ellos te dicen como solucionarlo sin LIVE?
6 respuestas