Alguna forma de saber q consola lleva samsung sin abrir la caja?

Quiero decir si se puede saber por el numero de lote,pack con juego o algo asi.

salu2
Te lo van a mover a Scene, que es su sitio.
Además, lo que preguntas ahora ya da un poco igual...
Ya no importa porque hay hack para hitachi también asi que piya una y ya esta [oki]
eddy escribió:Quiero decir si se puede saber por el numero de lote,pack con juego o algo asi.

salu2

Alguien que tenga vision laser y pueda ver atraves de la caja xD..Si tienes algun conocido que las pueda abrir como hice yo con mi xbox 1 que se la compre a un amigo mio que trabajaba en carrefour..
con solo ver el dibujo de la xbox en la caja y ver la parte frontal de el lector q sea dorado es samsung.

nada es perfecto ni la xbox 360 lo sera.
natulciel,no se q t hace pensar q yo voy a piratear la consola,jeje,pero el caso es q las q van con samsung parece claro q son las q dan menos problemas,yo lo preguntaba por si por el numero d lote algo se podia sacar en claro.

Hombre xploit,gracia lo q se dice gracia no tiene,pero si t hace ilusion ZzzZZ
Lo que tienes que hacer es que te la prueben en el establecimiento como hice yo, y de echo por ley te lo tienen que hacer, ya me contaras, un saludo

PD: ¿sabes que la bandeja sin agujeros es samsung?
samsung llevan las que vienen con el pack moto gp06 yo compre una hoy 17 de junio y la fecha que trae la consola es 2006-04-06 la pudes ver la fecha por la caja tine una pequña ranura para los que te venden puedan ver el numero de serie me refiero que puedes ir a cualquier tienda y mirala levantas la pestaña de la caja y bumba la fecha ante tus ojos y esas traen samsung hasta donde yo se por que tambien la compro un pariente y era con samsung
LECTOR SAMSUNG

Imagen

LECTOR HITACHI

Imagen
Vamos a ver tu cuando vas a comprarla le dices mira quiero que me pruebes la consola osea que me la abras para mirar si todos los accesorios estan y quiero mirar el lector que tiene. Si te dice que no no se la compras y vas a otro sitio seguro que mas de uno te la eseña a mi me la abrieron en el centro mail para ver si estaba todo y fue el dia 2 con la oleada de peña yendola a comprar asi que si el tio te dice que no pues vas a otro lado.

Y punto quien es el cliente tu o el le dices quiero xbox 360 con lector samsung. Y que no te cuente milongas.

Yo le dije a un colega que lo hiciera y en la 1º tienda le dijeron que si que sin ningun problema por abrir la caja no pasa nada.

No se supone que la puedes devolver si no estas contento con la compra y todo ese rollo. Perdon por repetir las cosas pero es que me da rabia que seamos tan tontos con estos temas la verdad.

Ahy que espavilar que encima que pagamos nosotros nos quieren poner sus normas. Hay mas mercado asi de claro si no es aqui es en la tienda de la esquina.

Un saludo a todos.
Gracias a todos por las respuestas al tema concreto.

salu2 :)
11 respuestas