Vamos a ver tu cuando vas a comprarla le dices mira quiero que me pruebes la consola osea que me la abras para mirar si todos los accesorios estan y quiero mirar el lector que tiene. Si te dice que no no se la compras y vas a otro sitio seguro que mas de uno te la eseña a mi me la abrieron en el centro mail para ver si estaba todo y fue el dia 2 con la oleada de peña yendola a comprar asi que si el tio te dice que no pues vas a otro lado.
Y punto quien es el cliente tu o el le dices quiero xbox 360 con lector samsung. Y que no te cuente milongas.
Yo le dije a un colega que lo hiciera y en la 1º tienda le dijeron que si que sin ningun problema por abrir la caja no pasa nada.
No se supone que la puedes devolver si no estas contento con la compra y todo ese rollo. Perdon por repetir las cosas pero es que me da rabia que seamos tan tontos con estos temas la verdad.
Ahy que espavilar que encima que pagamos nosotros nos quieren poner sus normas. Hay mas mercado asi de claro si no es aqui es en la tienda de la esquina.
Un saludo a todos.