Alguna forma de "sacar" los videos del FFX?

Holas!, ¡¡AL FIN ME ACABE EL FFX!! ueee, sin el cd de trucos que tanto buscaba. Bueno, como el final es mu potito y un 90% video pues me gustaria verlo otra ve y eso ... y como que no hay ganas de pasarse el final otra ve. Asi que he pensado que a lo mejor habia como un reproductor de videos que extrallese los juegos de la play2, como el psmplayer de la psone creo que se llamaba ¿no?.

Por supuesto me refiero a verlos en el pc, no creo que haya algun cd de estos que se carga antes que permita hacer esto ¿no?

Un saludo!
prueba con este programa Pss ps2, te permite ver videos de los juegos de ps2 en el pc, pero todo depende del formato del video, ya que el reproductor solo admite algunas extensiones en concreto... asi que ya depende un poco de la suerte...

ocupa un mega asi que no lo voy a postear, buscalo, es facil de encontrar, sino lo ves mandame un privado y te lo mando a tu direccion de correo.

saludos.
no se si es el caso del ffx pq no lo he probado, pero hay algunas q basta con abrir el archivo de video con un reproductor de dvd de pc (powerdvd por ejemplo), pues creo q una vez lo hice. de todas formas, salvo los videos del final los demas se pueden ver en el audiotorio que hay en el muelle de lucca, aunq antes tienes q comprarlos.
2 respuestas