alguna forma de usar el evolutionx con el mando del dvd???

asin me es mas comodo,pa ver los divx q tengo en el disco duro,sin tener q enchufar el pad...

chao..

[bad] [360º]
usa el evolution 1.8.2812 que tiene soporte pal mando pero poco mas ;) .El nombre del paquete es EvolutionX_beta_1.8.2812.rar
es justamente el q tengo, tengo q hacer algo mas??? poner alguna linea en el evox.ini???
No, no hay que tocar nada del .INI. El soporte del mando a distancia viene por defecto a partir de esa version del EvolutionX. Si no te funciona, revisa la conexion del mando a distancia.

Para poder usar el mando con el reproductor de DivX, necesitas el Media Player B6 o superior.

Hasta lue!

P.D Que ilu, mis primeros 100 mensajes. Brindo por otros 100 [beer]
...y te confirmo que funciona perfectamente con el kit DVD original. Puedo navegar desde el propio Dash y ejecutar juegos y aplicaciones, manejar el reproductor XBMP y el DVDx sin problemas.

Tengo el receptor en el puerto 3 y funciona perfectamente.
pues yo tengo la 458 y no hay manera de que me funcione el mando ... nada de nada.. ni con el menu del evox ni con el menu del xbmp... que raro.. si alguien tuvo alguna experiencia tan negativa como esta.. y logro superarla sin pegarse un tiro...que lo suelte pronto...porque yo ya he cargado mi pistola¡¡¡

gracias.... 2 days to go¡¡
Pues yo en este momento no recuerdo que evolutiuon poseo exactamente, pero lo que si puedo decirte es que me funciona a la perfeccion sin haber tocado nada de nada.
Saludos.
7 respuestas