alguna forma de usar hdloader 0,8c sin formaterar??

hola gente pues ke ya tengo el adapter pero al meterlo y ejecutar el loader me dice ke tengo ke formatear y la verdad es una kagada ya ke tengo infinidad de juegos ahy metidos hay alguna forma de ke no me pida ke formatee eske sino va a ser mejor seguir jugando con el usb un saludo y gracias
Hombre si el disco duro que le has puesto es uno que tienes usandolo como usb,
claro que tienes que formatearlo, es decir el HdLoader utiliza su propia formato,
el disco duro tiene que estar formateado para el Hdloader, así que si tienes ese
disco usandolo para el usbadvance/usbextreme/openps2loader, píllate otro
disco duro y formatealo si no quieres hacerlo con ese, o extrae los juegos
en el pc y luego formateas.

Saludos.
gracias tio por responder estuve mirando a ver si podia copiarlos pero como dices hdloader utiliza su propio formato es una leche ahora tengo ke pasar todo al pc y crear de nuevo las isos,,por lo pronto estoy mirando como conectarla por red para cuando tenga la iso en el pc pasarla por la red

pues ahora resulta ke veo ke mi pc no tiene entrada para rj45 juas solo para la eternet jajaj si es leche jajaj we ya vere ke ago un saludo
El hdl dump helper gui permite si conectas usb o directo el hd con formato de hdloader poner las isos y que este las reconozca. En este foro hay un hilo que lo explica.
al final las tengo ke crear otras isos porke hdloader y usb extreme instalan diferente y los tengo todos en formato usb extreme
4 respuestas