¿Alguna forma de usar pops 5.51 en 5.00m33-6?

Pues como dice el titulo, quiero usar el pops del firmware 5.51, ya que corrigue el problema del sonido en el metal gear solid de la store, e imagino que tambien en algunos otros, ¿hay alguna forma de hacerlo?

EDITO: El juego es de la store
Pues haber tu tienes el popsloader para 500m33-6? Creo que vi que e metal gear rula bien con el pops 3.10 lo as probado?
igusi2000 escribió:Pues haber tu tienes el popsloader para 500m33-6? Creo que vi que e metal gear rula bien con el pops 3.10 lo as probado?

En 3.10 no funciona el eboot multidisco. Que es lo que busca.
Lo primero descargarte el último popsloader (seplugins) que lleva integrados en dicha carpeta los archivos .PRX (daxheaparea, impose e idcanager_old) y luego te recomiendo utilizar los pops401, popsman401, libpspvmc401 y pafmini401 (.PRX) que van muy bien. La carpeta seplugins contará con dicha carpeta popsloader donde meterás esos archivos .PRX más los que vienen de serie, y fuera de la acrpeta, el archivo popsloader.prx y el documento de texto llamado pops. Luego activas el popsloader en el recovery, en Plugins.
Creo que esa version no se puede desencriptar, luego, no podemos tener ese pops... yo ando buscando lo mismo por la misma razon exactamente... :(

Voy a ver si investigo un poco....... Saludos!
No me termino de creer eso de que en la 5.51 se solucionan esos problemas porque este juego esta en la Store JAP desde hace mas de un año, y por aquel entonces no se porque version iriamos, pero seguro que por la 5.51 no. No creo que en japon hayan estado jugando a este juego con tirones
neo breaker escribió:No me termino de creer eso de que en la 5.51 se solucionan esos problemas porque este juego esta en la Store JAP desde hace mas de un año, y por aquel entonces no se porque version iriamos, pero seguro que por la 5.51 no. No creo que en japon hayan estado jugando a este juego con tirones

Alguien en otro hilo lo ha probado con la 5.50GEN y dice que ya no tiene problemas.
Yo me estoy pensando en probar, si no funciona: Volver a M33 y santas pascuas... a ver si luego me aburro mucho y lo hago... ya os ocmentare...
Alguien en otro hilo lo ha probado con la 5.50GEN y dice que ya no tiene problemas.
Yo me estoy pensando en probar, si no funciona: Volver a M33 y santas pascuas... a ver si luego me aburro mucho y lo hago... ya os ocmentare...

Ese alguien soy yo XD
Super confirmado:

Metal Gear Solid de PSN USA Funciona PERFECTAMENTE en el Firmware OFICIAL de SONY 5.51

Lo estoy jugando en mi PSP: Con el 5.00 M33-6 NO FUNCIONA BIEN, con el 5.51 OFW FUNCIONA PERFECTAMENTE - Sin trompicones, conversaciones perfectas, etc....

---Edit---

Parece mentira que diga esto, pero como lo unico que me interesa d emomento son dos juegos de la Store que tengo comprados, me quedo con el Firm Oficial, y con la bateria pandora y su respectiva tarjeta a mano....

Saludos!!
Super confirmado:

Metal Gear Solid de PSN USA Funciona PERFECTAMENTE en el Firmware OFICIAL de SONY 5.51

Lo estoy jugando en mi PSP: Con el 5.00 M33-6 NO FUNCIONA BIEN, con el 5.51 OFW FUNCIONA PERFECTAMENTE - Sin trompicones, conversaciones perfectas, etc....

---Edit---

Parece mentira que diga esto, pero como lo unico que me interesa d emomento son dos juegos de la Store que tengo comprados, me quedo con el Firm Oficial, y con la bateria pandora y su respectiva tarjeta a mano....

Saludos!!

Tambien te funcionara bien en 5.50 GEN
neo breaker escribió:
Super confirmado:

---Edit---

Saludos!!

Tambien te funcionara bien en 5.50 GEN

Correcto: Ayer me instale el GEN y perfecto, funciona al 100%,............ me lo quedaré hasta que D_A haga su reaparición, :D
10 respuestas