Alguna forma de ver la tele en el PC?

Porque me gustaría ver al tito Buenafuente ahora mismo pero porque le sale a mi madre de las narices, no puedo ir al salón a verlo, me tengo que quedar aquí (tal como leéis, si...). Así que eso, alguna forma de ver el programa en directo desde el PC?

PD: No tengo ni puñetera de donde va este hilo, así que lo pongo aquí y ya si es necesario lo movéis a dodne haga falta.
Usa Zattoo, pero no te creas que es gran cosa
g0k4r escribió:Usa Zattoo, pero no te creas que es gran cosa

Y más ahora que se ha vuelto de pago [mamaaaaa]
Pues te puedes comprar una capturadora de TV o bien bajarte el programa Zattoo para verlo a través de internet.

Saludos

Edito: Zattoo de pago?? oO
O como ya te han dicho con el Zatto que creo que ahora es de pago. Con alguna tarjeta de tv que tienes que comprar obviamente. O por ejemplo, prueba en esta pagina.

http://www.multivision-tv.com/tv/television.htm

Saludos y espero que te sirva.
la web de la sexta no emite todo por internet?
Edito: Pues se conoce que no.
Zattoo de pago.. confirmado.

Lo desinstalé cuando me hicieron pagar y ahora lo he vuelto a probar y sigue siendo de pago. Te custa lo de un café, si, pero por no pagar...
No sabia que se habia vuelto de pago, que putada.
Pues era lo unico que se me ocurria.

PD: Te estas perdiendo un programazo
Obviamente no me interesa pagar, así que es una pena v_v

AxlTyler escribió:O como ya te han dicho con el Zatto que creo que ahora es de pago. Con alguna tarjeta de tv que tienes que comprar obviamente. O por ejemplo, prueba en esta pagina.

http://www.multivision-tv.com/tv/television.htm

Saludos y espero que te sirva.

Aish, gracias pero no está lasexta :(

g0k4r escribió:No sabia que se habia vuelto de pago, que putada.
Pues era lo unico que se me ocurria.

PD: Te estas perdiendo un programazo

mañana tendré que verlo a golpe de youtube xD
g0k4r escribió:PD: Te estas perdiendo un programazo

Y tanto XD
Valla risas con Berto y lo de Chikilicuatre
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
g0k4r escribió:Valla risas con Berto y lo de Chikilicuatre
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaja ya ves, Berto for president XD
Si por programas tipo Zatoo, te recomendaria JLC Internet TV, es gratuito pero la seccion de prOn es de pago n_nU
Si quieres ver La Sexta y no te importa que sea via web....entra esta mismamente te puede valer http://www.tvgratis.tv/

Un saludo

PD: Lastima La Sexta ya no esta en la web...
Para ver la tele BIEN en el ordenador sólo hay dos opciones:
· Zattoo, pagando, con pérdida de calidad y lag.
· Sintonizadora de TV, pagando más pero pudiendo grabar los programas cuando no estés y con una calidad cojonuda. Sin retrasos en la emisión.
Diskun escribió:Para ver la tele BIEN en el ordenador sólo hay dos opciones:
· Sintonizadora de TV, pagando más pero pudiendo grabar los programas cuando no estés y con una calidad cojonuda. Sin retrasos en la emisión.

¿Cuánto puede costar esa opción, caballero? XD
Aceskies escribió:Porque me gustaría ver al tito Buenafuente ahora mismo pero porque le sale a mi madre de las narices, no puedo ir al salón a verlo, me tengo que quedar aquí (tal como leéis, si...). Así que eso, alguna forma de ver el programa en directo desde el PC?

PD: No tengo ni puñetera de donde va este hilo, así que lo pongo aquí y ya si es necesario lo movéis a dodne haga falta.

Tíos, no os olvidéis que laSexta emite por Intenné... Si bien es en diferido, pero está de puta madre. A veces cuando no tengo nada que hacer me veo Sé lo que hicisteis, CQC o el Buenafuente, pa tener algo de fondo en el ordena xD Además, emiten en HD.

Pues nada, os metéis en www.misexta.tv y ahí seguís los links!

Ya contáis!
Este hilo debería ir en PC. Por favor, no habráis hilos de PC en el Rincón.

Por cierto, si pones Buenafuente en tu PC, puede que éste implosione o algo por el estilo. Avisado quedas XD.
da_hot_funk escribió:Este hilo debería ir en PC. Por favor, no habráis hilos de PC en el Rincón.

Imagen
Eristoff Jhon escribió:

Yo he visto las capturadoras esas por usb a 20,00€ en app, si te sirve de algo las usb son más cómodas. La que vi era tdt, si no tienes instalación en el edificio que vives no te servirá.

Saludos.
Juanita11 escribió:
Eristoff Jhon escribió:

Yo he visto las capturadoras esas por usb a 20,00€ en app, si te sirve de algo las usb son más cómodas. La que vi era tdt, si no tienes instalación en el edificio que vives no te servirá.

Saludos.

Gracias por contesatr, miraré por algún PcCity o algo.
Un saludo.
Jeje de nada para eso estamos.

Compara bastante porque yo fui a app y sólo les quedaba una de pcmcia y me la compré. Hubiese sido mejor una por usb.

Saludos.
No es por nada, pero una sintonizadora tdt por usb no necesita instalación en el edificio, suelen traer su cable-antena que funciona genial.
2 opciones o con el zatoo o comprando una tarjeta de tv

un saludo
eljstyle escribió:2 opciones o con el zatoo o comprando una tarjeta de tv

un saludo

El Zattoo era buena opción hasta que lo hicieron de pago. No e spor que sea yo un rácano, pero porefiero pagar un poco más y comprarme la tarjeta.
Un saludo.
Johny27 escribió:No es por nada, pero una sintonizadora tdt por usb no necesita instalación en el edificio, suelen traer su cable-antena que funciona genial.

Te refieres a la antena pequeña que suelen traer? Yo creo que no funciona igual.

Saludos.
25 respuestas