¿Alguna forma de viajar barata?

¿Alguien sabría alguna forma de viajar barata dentro de España?
He pensado en compartir coche con alguien pero no se ajusta a mis horarios imagino...
earthattack está baneado por "Troll"
se_alex_856 escribió:¿Alguien sabría alguna forma de viajar barata dentro de España?
He pensado en compartir coche con alguien pero no se ajusta a mis horarios imagino...

Barata?

Tenemos el sistema de buses, trenes, metro... más caros de Europa en relación al poder adquisitivo.

Olvídate de viajar barato. Y tampoco confíes en que haciendo autostop paren; casi nunca lo hacen.
Más barata y al mismo tiempo menos cansada, no conozco una mejor que esta.

Imagen
Pretendo viajar de Málaga a Murcia varias veces, no me referia a auto stop, hay varias webs donde puedes encontrar gente que publica sus viajes , el avion salia por 500€ y el viaje en coche por 30€, pero no se adapta a mis horarios ni días [buuuaaaa]
se_alex_856 escribió:Pretendo viajar de Málaga a Murcia varias veces, no me referia a auto stop, hay varias webs donde puedes encontrar gente que publica sus viajes , el avion salia por 500€ y el viaje en coche por 30€, pero no se adapta a mis horarios ni días [buuuaaaa]

Yo he solido ojear en esta pagina. Mayormente son gente de mi tierra, pero suele haber de todo. Publica un anuncio y a ver si te hacen caso :)
Yo te recomiendo el tren. En los últimos tiempos han mejorado mucho los cercanías. Y han aumentado de velocidad media algunos de largo y medio alcance.

Parece caro a primera vista, pero ten en cuenta que dentro de un tren te puedes mover, hay WC, en algunos hay cafetería, etc. no es como un autobús donde estás apalancado en tu butaca y no te puedes mover para nada.

El tren viaja siempre por el mejor camino posible y por eso no le afectan atascos del tráfico.

Además es un servicio que suele dar pérdidas al Estado por lo que se mantiene por cuestiones de interés público, pero si tuviera que ser rentable, lo quitarían.

Y si tienes una mascota hay formas de llevarla, con un transportín, que son admitidas por Renfe.

Salu2
si no tienes mucha prisa el bus es una de los medios, el tren lo mas recomendable!
Gracias por esa pagina, y a los demás gracias por la idea del tren , ya lo pensé, pero tengo 16 años y como que no me puedo gastar 100 o 200€ cada 2 por 3 ...
No se como andará de precio porque no lo he hecho nunca, tengo la espinita clavada, ¿has pensado en hacer el camino de Santiago andando o en bicicleta?.
También se me ocurre la opción del interrail (no se si se escribe así).
El tren y el avión son muy caros
(Como voy a hacer el camino de santiago? xD soy ateo además seria para ir a ver a una amiga a Murcia)
Pos coje el bus que te sale 33€ el viaje.

Un saludo.
Me podrías poner el link o alguna información?
Es que no tengo ni santísima idea, gracias.
estoy segura de que te echaste novia. Si es eso quedar en un punto intermedio y el viaje no será tan largo y costará menos.
Solución a tu dilema:

1º) Sácate el título (carnet) de Agente Comercial (el viajante de toda la vida)

2º) Busca una empresa que necesite un Agente Comercial para atender a sus clientes en la zona que va desde Málaga a Murcia.

3º) Compra un coche utilitario.

4º) Como viajar de Málaga a Murcia formará parte de tu trabajo, cubrirás los gastos de viaje y además te ganarás la vida.

:cool:
O.o Quintiliano siempre me sorprendes
¿Pero el titulo me lo podría sacar siendo menor?
15 respuestas