Alguna forma efectiva de desbanar

Buenas, he estado mirando por la seccion y no he encontrado ningun post acerca de dudas, ni referente a lo que busco. Por eso quiero que me resuelvan una pregunta: ¿Hay alguna forma efectiva de desbanear? Lo primero de todo, he encontrado unos tutoriales para desbanear la jtag, vale, bien, no se que es la jtag, si alguien me lo explica le estaria muy agradecido. Por otra parte he leido bastantes cosas de exploids, nands, etc. Si alguien es tan amable de resumirme un poco el tema se lo agradeceria. Muchas gracias de antemano. :)
Lo primero que tienes que saber es si puedes poner el jtag.
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Con eso despejarás tus dudas.
Y a lo de desbanear. Con el jtag instalado nos pillarian enseguida igualmente, asi que para mi seria una perdida de tiempo(a no ser que saquen algo para "ocultarnos")
Saludos.
locoroco96 escribió:Lo primero que tienes que saber es si puedes poner el jtag.
Y a lo de desbanear. Con el jtag instalado nos pillarian enseguida igualmente, asi que para mi seria una perdida de tiempo(a no ser que saquen algo para "ocultarnos")
Saludos.

Gracias, ahora me lo miro. ¿Por cierto, el stealth de los juegos no sirve para que no nos pillen? Supongo que eso no valdra xd
adriafc escribió:
locoroco96 escribió:Lo primero que tienes que saber es si puedes poner el jtag.
Saludos.

Gracias, ahora me lo miro. ¿Por cierto, el stealth de los juegos no sirve para que no nos pillen? Supongo que eso no valdra xd

Eso es si juegas con el lector [+risas]
yo tenia con mi consola jtag un rato, ase 4 dias la conecte a internet; para provar la conexion a internet, por medio de xbox live, y me banearon en menos de 15 segundos jeje, creo recordar, si restauras la nand te desbaneas, pero ya estas tachado en el live de todos modos, seria cuestion de moverle al kv.bin, que es donde estan las claves ocultas de cada apartado de la xbox 360, como dice mi compañero, seria mucha lata para todo, te detectan muy rapido xD
4 respuestas