¿Alguna forma efectiva de fakear geolocalización en Android o en Windows sin pagar?

Pues el título lo dice todo. Hasta hace un tiempo en android con la simple app fake gps o en windows ni con eso, te fakeabas la localización en cualquier app o web y se lo tragaban, fácil y rápido te detectaba la ubicación que tú querías. Pero de un tiempo a esta parte parece que ya todas han mejorado el sistema de detección y esos métodos ya no funcionan.

Hace ya tiempo que no me interesaba así que me dio igual, pero hoy he vuelto a querer fakear la localización y solo encuentro métodos demasiado farragosos o de pago. ¿Alguna sugerencia (con conocimiento de que sea efectiva actualmente)? Puntualizo que no se trata de ocultar la ubicación sino de elegir la que quieres que te detecte.
Yo uso esta app fake gps. Aunque creo que ahora con android tienes que habilitar las opciones de desarrollador y seleccionar una app para "mock location"
Zenior_X escribió:Yo uso esta app fake gps. Aunque creo que ahora con android tienes que habilitar las opciones de desarrollador y seleccionar una app para "mock location"

Esa a mi ya no me funciona con casi ningun sitio. Ni esa ni ninguna por el estilo. Se ve que ya usan otro sistema que a este tipo de apps ya no las hace efectivas.
Tito_Mel escribió:
Zenior_X escribió:Yo uso esta app fake gps. Aunque creo que ahora con android tienes que habilitar las opciones de desarrollador y seleccionar una app para "mock location"

Esa a mi ya no me funciona con casi ningun sitio. Ni esa ni ninguna por el estilo. Se ve que ya usan otro sistema que a este tipo de apps ya no las hace efectivas.

No se que tipo de app es la que no te funciona, se que pokemon go tiene algun tipo de proteccion por ejemplo. Algunas pueden usar geoIP por ejemplo o algo por el estilo pero no se :-? :-?

¿Que apps/paginas web te estan dando el problema?
Zenior_X escribió:
Tito_Mel escribió:

No se que tipo de app es la que no te funciona, se que pokemon go tiene algun tipo de proteccion por ejemplo. Algunas pueden usar geoIP por ejemplo o algo por el estilo pero no se :-? :-?

¿Que apps/paginas web te estan dando el problema?

Las apps de contactos (aunque también me ha pasado con otras). Cuando voy a viajar solo a algún sitio de fuera me gusta un poco antes hacer contactos de allí usando estas apps que es el medio más fácil y así cuando llego allí ya tengo planes.
Mirate a ver que usan los de Pokemon Go para ello.
Root, xposed y el módulo Fake ny GPS.

Funciona perfectamente :p
La ubicación se puede fakear fácilmente, el problema es que casi cualquier aplicación que utiliza la localización se actualiza para cada vez intentar advertir estos métodos de falseo, por lo que además de utilizar el gps del dispositivo rastrea los datos móviles o la conexión a internet para encontrar la ip asociada al dispositivo y así concluir si tienen un rastro geográfico en común, por lo que además de fakear el GPS estarías obligado a fakear también una ip que estuviera asociada al lugar de tu nueva ubicación.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Menos mal que vinieron los ingleses a suplir nuestras carencias del lenguaje con palabros como "fakear" que lastima que no tengamos palabras en castellano que signifiquen lo mismo.
fakear... eres directamente un insulto al castellano
Y estas aplicaciones son posibles "ocultarlas" en el teléfono o hacerlas pasar x otras?

Perdón por desviar un poco la pregunta inicial
Hestromboli escribió:Y estas aplicaciones son posibles "ocultarlas" en el teléfono o hacerlas pasar x otras?

Perdón por desviar un poco la pregunta inicial

2 VIDAS 2 TELEFONOS 1º AVISO
XD XD XD XD
Para buscar en Google desde otra ubicación que recomendaríais?

Es por una web que he hecho para un negocio que está en Barcelona, y la configuración de Google ads está puesto para allí, y quiero andar probando como sale y con que búsquedas y tal.

Sería solo para eso para buscar en Google, da igual que sea desde el móvil o desde el PC
12 respuestas