¿Alguna forma o aplicacion para descargar demos PS3?

Pues eso, hoy han salido 3 demos muy esperadas por mi(Mass effect 2, dead space 2 y little big planet 2), y me preguntaba si hay alguna forma de obtener esas demos.
ahora el problema es que nos las deje correr en la 3.41!!!!!
darksolidus escribió:http://www.ps3news.com/subdomain.php?pagename=psn

Seguramente en un par de dias esten ahi

Aunque ya conocia el enlace, gracias por la ayuda. El caso es que son tales las ganas de probarlas, que queria conseguirlas cuanto antes XD
Habra que armarse de paciencia
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Un poco de offtopic. He visto que esta en eda web el parche para GT5. Tengo la ps3 en 3.5 para poder jugarlo y en un futuro hacer downgrade, pero no puedo actualizar a 3.55 por lo que no puedo conectarme. ¿Como puedo aplicar el parche de esta web sin usar un doongle del jailbreak?
Gracias.
chufirulo escribió:Un poco de offtopic. He visto que esta en eda web el parche para GT5. Tengo la ps3 en 3.5 para poder jugarlo y en un futuro hacer downgrade, pero no puedo actualizar a 3.55 por lo que no puedo conectarme. ¿Como puedo aplicar el parche de esta web sin usar un doongle del jailbreak?
Gracias.


Para actualizar juegos no hace falta estar conectado al PSN, solo a internet.
[quotePara actualizar juegos no hace falta estar conectado al PSN, solo a internet.][/quote]

¿como es eso ?

yo enciendo la consola entro en mi perfil y si conecto el cable me dice de abrir sesion.

podrias esplicar lo de que no hay que entrar al psn.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pilos escribió:
Para actualizar juegos no hace falta estar conectado al PSN, solo a internet.]


¿como es eso ?

yo enciendo la consola entro en mi perfil y si conecto el cable me dice de abrir sesion.

podrias esplicar lo de que no hay que entrar al psn.

Efectivamente, es igual que el live, sin iniciar sesion no puede descargar nada...
eso es mentira... con que tengas configurado el internet en tu ps3...
pones el juego y te detectara el update, lo bajas actualizas y listo. y juegas sin tener el 3.55 aunque la mayoria de fixes son para los modos online que no podras disfrutar al estar en 3.50... pero ya sabes.... si le pones 3.55 no podras downgradear a 3.41... asi que tu decides...
chufirulo escribió:Efectivamente, es igual que el live, sin iniciar sesion no puede descargar nada...


¿No? Curioso, yo ni siquiera tengo usuario en PSN y algunos juegos me han sacado la ventanita de que había una actualización y se han puesto a descargar alegremente.

Salu2!
chufirulo escribió:
pilos escribió:
Para actualizar juegos no hace falta estar conectado al PSN, solo a internet.]


¿como es eso ?

yo enciendo la consola entro en mi perfil y si conecto el cable me dice de abrir sesion.

podrias esplicar lo de que no hay que entrar al psn.

Efectivamente, es igual que el live, sin iniciar sesion no puede descargar nada...


Si tu lo dices...

Explicame tu como actualice ayer mi Baterfield Bad Company 2 (por cierto, mas de 1GB de actualizacion, LOL) desde 3.41 dircectamente desde la consola...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Entonces ¿cual era el problema para los que tenian el jailbreak hecho? ¿que al actualizar los juegos se sobreescribia el ejecutable por uno no firmado por el backup manager y dejaban de funcionar?
Lo probaré si puedo a ver si actualiza directamente. Si es asi genial ;)
PD: ¿Demos gratuitas se pueden instalar sin jailbreak, no verdad?
chufirulo escribió:Entonces ¿cual era el problema para los que tenian el jailbreak hecho? ¿que al actualizar los juegos se sobreescribia el ejecutable por uno no firmado por el backup manager y dejaban de funcionar?
Lo probaré si puedo a ver si actualiza directamente. Si es asi genial ;)
PD: ¿Demos gratuitas se pueden instalar sin jailbreak, no verdad?


El problema es que el Jailbreak original, hablando en plata, es una puta mierda.

Para poder instalar demos .pkg directamente desde el xmb o actualizar juegos directamente desde la ps3 necesitas un .hex con la 4v de Hermes.

Sobre las demos gratuitas... pues a no ser que esten en un Bluray dificilmente...

Para acceder al PSN (las demos se descargan de este) necesitas tener la ultima version del sistema,y para el Jailbreak como mucho la 3.41
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He actualizad hace un rato el GT5 desde 3.50 sin conectar a PSN sin problemas. Muchas gracias y felices fiestas ;)
13 respuestas