¿Alguna forma para actualizar los juegos?

Pues eso, estoy con el ps3key y me gustaría saber si hay alguna forma de instalar las actualizaciones por ejemplo al PES2011 y en general a los juegos que pide actualizar.
yo tambn estoy interesado en saberlo
me autocito con lo que puse en otro hilo

Buenas, en ps3news el usuario deltop explica en varios pasos cómo hacer funcionar el resident con move instalando la actualización para debug.

Básicamente consiste en pasar el eboot.bin de dicha actualización (él utiliza la versión USA) por unfself y luego hacerle un make_fself. Otro usuario confirma que funciona el juego con move, otro más confirma que ha podido actualizar el PES con este método. Es de suponer que debería funcionar con todos los juegos.

Lo malo para el usuario de a pie: se necesita el SDK (unfself.exe y make_fself.exe) y la actualización para consolas debug correspondiente a cada juego.

enlace
Ya lo he sabido como hacerlo, en el enlace de minitran vienen las nuevas actualizaciones de los juegos y con el demomanager de wanikoko lo puedes instalar.

Sino mira aqui hilo_de-donde-se-pueden-descargar-actualizaciones-de-juegos_1491977
3 respuestas