alguna forma para qitar un tornillo de lax360?

hola que tal amigos una pregunt y espero que me la contesten objetivamente....estaba abriendo mi consola para poner lo de as gomas cuando de pronto en los tornillos negros...los chiquitos que estan de bajo de la gpu y procesador uno estaba muy aperetado y le estube dando con fuerza, pero cual fue mi sorpresa que ya le di en toda su madre al dibujo es decir ya ven que tiene forma de estrella ahora tinee forma de circulo y no se como botar ese maldito tornillo alguen me puede decir como????? muchas gracias [mad]
Pues lo unico que puedes hacer es con una dremel, hacerle un corte sin pasarte y darle la forma de un destornillador plano, por que como intentes con alicates o similar te terminaras cargando algo, con la dremel con mucho cuidado no lo hagas muy profundo por que si no luego al intentar girarlo te puedes cargar la cabeza del tornillo.

Luego para la basura no sin antes comprar uno parecido en la ferreteria del barrio, pueblo ....
guspuma escribió:hola que tal amigos una pregunt y espero que me la contesten objetivamente....estaba abriendo mi consola para poner lo de as gomas cuando de pronto en los tornillos negros...los chiquitos que estan de bajo de la gpu y procesador uno estaba muy aperetado y le estube dando con fuerza, pero cual fue mi sorpresa que ya le di en toda su madre al dibujo es decir ya ven que tiene forma de estrella ahora tinee forma de circulo y no se como botar ese maldito tornillo alguen me puede decir como????? muchas gracias [mad]

comprate un destornillador bueno tio k eres un elemento.... nada de destornilladores con mil cabezas comprate un T9 de 4 euros ya veras como no te pasan entas cosas xD
Yo te voy a dar una solucion que solo funciona si no esta muy apretado.
Cojes un trozo de plastico lo calientas lo pones encima del tornillo y cojera la forma que tiene el tornillo ahora
Tenias k ser pumista... [buaaj]

Kon un simple desatornillador Torx 9.

O simplemente con un destornillador de cabeza plana lineal y un poco de pericia y paciencia [ginyo]

Awante Wilas [tadoramo] y MEXICO!!!
Esos tornillos en concreto son de muy muy mala calidad. Incluso con el torx adecuado se quedan redondas las cabezas, hubo uno tan tan rebelde que directamente tuve que cortarle la cabeza con la dremel tras casi una hora de intentos por todos los métodos. Después de eso ya aproveché para hacer el mode de la X metálica y directamente puse tornillos con arandelas y tuercas.

Con lo que cuesta la máquina tampoco hubiera estado de más poner unos tornillos buenos [carcajad]

salu2
tendras que trosarlo amigo no hay de otra,tenias que ser puma [buaaj]
Por que decis lo de que tenia que ser puma, y potais?

Saludos.
los [buaaj] pumas [buaaj] son un equipo de futbol en mexico
8 respuestas