alguna forma para que no te vean online?

hola!! hay alguna forma de estar conectado a internet y q tus amigos te vean como no conectado? se que hay una pestaña que te puedes poner no disponible...pero aun asi te siguen viendo no?

un saludo!!
altair69 escribió:hola!! hay alguna forma de estar conectado a internet y q tus amigos te vean como no conectado? se que hay una pestaña que te puedes poner no disponible...pero aun asi te siguen viendo no?

un saludo!!

no se puede. esto no es el messenger jejeje [poraki] [poraki] [poraki]
jajaja mu güeno lo del messenger ;-) y lo de los trofeos(he buscado en el buscador "trofeos" y no me salia nada al respecto de mi duda) si no estas conectado a internet te cuentan igual o hay q estar conectado?? perdon por preguntar tanto pero soy nuevo y con la ps3 recien comprada....;-)

saludos y gracie mile!!
en administracion de cuentas,le das a triangulo y puedes cerrar la sesion.tendras internet y tus colegas no te veran.pero pa jugar online por webs tienes que estar conectado
altair69 escribió:jajaja mu güeno lo del messenger ;-) y lo de los trofeos(he buscado en el buscador "trofeos" y no me salia nada al respecto de mi duda) si no estas conectado a internet te cuentan igual o hay q estar conectado?? perdon por preguntar tanto pero soy nuevo y con la ps3 recien comprada....;-)

saludos y gracie mile!!

Es de suponer que el tema de los trofeos es a nivel local, es decir puede jugar, iran saltando torfeos y la proxima vez que te vayas al menu a verlos se te sincronizaran con el servidor.
ok gracias a todos!!!!! y perdon por las molestias ;-)
5 respuestas