tener mac os x no es problema... como te han comentado con un virtual pc funcian muy bien.
Si teines linux en un pc (x86) tampoko tienes problemas puedes usar wine pare emular y ejecuar el programilla en tu so o usar un virtualizador tipo vnware.
La GRAN PUTADA es tener linux (solo) instalado en un mac (ibook) ya en en linux ppc no rulan el virtualizadro comentado ni wine
Yo es k soy friki entre los frikis
PD: ando a peleas con un virtualizador libre (QEMU) que si esta disponible para ppc pero aparte de ir como el culo (en cuanto a rendimiento, casi va con lag el raton) no existe ninguna manera de sacar las roms una vez parchadas de la imagen virtual, (tiene una opcion para montar escritorios como particiones, virtula fat, pero la escritura es esperimental aun y en mi casa si intento escrivir se me cualga el so guest, como no win98 :S)
Y digo yo... tanto les constava a lso desarroyadores compilar las palicaciones para linux? segun e visto son aplicaciones muy sencillas apenas acen llamadas a dll's vamos que poco les costava...
weno a mi no me queda mas remedio k parchear las roms en el curro, con sus consiguientes problemas