¿Alguna forma para usar G6 lite en Mac?

Hola a todos,

Me acabo de comprar el G& lite + Passcard y me gustaria saber si existe algun software alternativo al que ponen en la pagina de fabricante para Machintosh...

si alguien tiene alguna sugerencia, por favor ayudadme!

si no, tendré que instalarme Windows en una particion, lo cual es una putadilla. un saludo a todos y gracias!
Lamentablemente para los usuarios de otros sistemas (OSX o Linux) estamos dejado de lado con respecto a las utiliodades para las flash card....lamento decirte ke tendrás ke instalar Windows tal como yo para usar las utilidades....saludos y bueno no se puede dejar del todo de lado Windows lamentablemente....Salu2...
De todas formas, a mi me pasa algo raro con el Mac cuando conecto el G6.

Al insertarlo, me monta dos unidades de disco, ambas con el mismo nombre.

Si borro algo de una de ellas, no se borra de la otra.

Luego, al desmontar la unidad, en ocasiones, se corrompe la información. ¿Alguna idea de por qué pasa esto?
Holas a todos, yo para utilizar el software de mi M3, tengo instalado el virtual pc con windows 2000 y va pero que mu bien. La verdad a veces va un poco lento el windows pero con pequeñas aplicaciones como internet exporer y estas aplicaciones de los flash no esta nada mal.

[tadoramo] MAC
tener mac os x no es problema... como te han comentado con un virtual pc funcian muy bien.
Si teines linux en un pc (x86) tampoko tienes problemas puedes usar wine pare emular y ejecuar el programilla en tu so o usar un virtualizador tipo vnware.

La GRAN PUTADA es tener linux (solo) instalado en un mac (ibook) ya en en linux ppc no rulan el virtualizadro comentado ni wine [mad]

Yo es k soy friki entre los frikis [qmparto]

PD: ando a peleas con un virtualizador libre (QEMU) que si esta disponible para ppc pero aparte de ir como el culo (en cuanto a rendimiento, casi va con lag el raton) no existe ninguna manera de sacar las roms una vez parchadas de la imagen virtual, (tiene una opcion para montar escritorios como particiones, virtula fat, pero la escritura es esperimental aun y en mi casa si intento escrivir se me cualga el so guest, como no win98 :S)

Y digo yo... tanto les constava a lso desarroyadores compilar las palicaciones para linux? segun e visto son aplicaciones muy sencillas apenas acen llamadas a dll's vamos que poco les costava...

weno a mi no me queda mas remedio k parchear las roms en el curro, con sus consiguientes problemas [discu]
4 respuestas