Alguna forma que funcione una ps3 a 110v

Hola buenas me voy a mudar a mexico y quiero llevarme la ps3 alli. El problema el voltaje de alli es diferente alli es 110v a 60Hz. Lo de los 60Hz se que no es problema pero el voltaje si, hay alguna manera de hacerla que funcione a ese voltaje. Muchas gracias.
(mensaje borrado)
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Y si vendes la consola y te compras una alli?
la fuente es 110-240 :) es decir la conectas y punto
Hombre,

creo que la ps3 tiene fuente de alimentación multiregión. Sino como va a importar la gente consolas de USA y Japón. Recuerdo que al principio de salir se comentaba que la gente las tenía y no hablaban de trasformadores.

Si no estoy equivocado debería funcionarte. Eso si, el tipo de clavija es diferente seguro y necesitarás un adaptador.
Buenas balbu14, la fuente de la consola acepta sin problemas los 110 Voltios sin tener que modificar nada en la consola(es multivoltaje y acepta los 220 y los 110 sin problema alguno),solo tendras que comprar el cable de alimentacion que se enchufa en la consola ya que la calvija sera distinta en Mexico que la usamos aqui en España; respecto a las 2 primeras respuestas que te han dado, para responder esos comentarios os los podiais haber ahorrado. [enfado1]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buenas balbu14, la fuente de la consola acepta sin problemas los 110 Voltios sin tener que modificar nada en la consola(es multivoltaje y acepta los 220 y los 110 sin problema alguno),solo tendras que comprar el cable de alimentacion que se enchufa en la consola ya que la calvija sera distinta en Mexico que la usamos aqui en España; respecto a las 2 primeras respuestas que te han dado, para responder esos comentarios os los podiais haber ahorrado. [enfado1]
Un saludo.

muchas gracias.
De nada para eso estamos, una cosa mas cuando la conectes alli en Mexico asegurate de que no haya picos de electricidad por que si la corriente electrica falla mucho puede provocar un fallo en la fuente.
Un saludo.
7 respuestas