Anzel escribió:Sí bueno, pero en verdad ese proceso es parecido a meter directamente el gameboot en la flash. Cuando reinicias la PSP, esos leds que se encienden es el CXMB accediendo a la flash, redireccionando los diferentes prx (por ejemplo en el caso del gameboot sustituiría la línea "flash0:/vsh/resource/gameboot.pmf" por "ms0:/cxmb/vsh/resource/gameboot.pmf". No es meter directamente el gameboot en la flash0, pero el CXMB, en el fondo, sí que toca algunos ficheros de la flash0.
Saludos.
¿Estás seguro de que es así? Yo diría que el CXMB pilla los temas flash de los .CTF, que están en "PSP/THEME", o sea que no es necesario que redireccione nada en la flash0 a "ms0:/cxmb/vsh" u otra carpeta, ya que esas carpetas solo son utilizadas para generar el DEFAULT.CTF.
De hecho, las carpetas del tema flash se pueden borrar una vez generado el CTF, y todo seguirá igual.
Prefiero el CXMB precisamente por eso (Además de por el menor riesgo de cargarme algo gordo, que ya me pasó..
), porque es muy versátil y te permite ir cambiando de temas como de si nada, sin tener que estar accediendo a la flash0 cada vez que quieras cambiar de tema; Metes 12 .ctf, por ejemplo, y ala, 12 temas que tienes y que puedes cambiar fácilmente desde el XMB como si fueran .ptf.. xd