¿Alguna forma sencilla de rellenar un formulario en .PDF?

Vereis, tengo que descargarme un PDF y rellenarlo, pero he estado buscando maneras de hacerlo y lo veo todo muy complicado y ademas no me funciona. Como decian he probado a bajarme otro programa y a añadir la extension, pero nada, no me deja. ¿No hay alguna forma mas sencilla y efectiva de hacer esto? Os agradeceria mucho la ayuda.

Salu2
Has probado con foxit reader, a mi pdfs documentos oficiales del estado y demás que tienen casilleros para poner datos o marcar opciones me deja rellenarlos sin problema, prueba a ver
A lo mejor es que es un pdf que no permite rellenar datos directamente y hay que hacerlo a bolígrafo.
En miles de sitios web los tienen así (hay que ser huevazos)
Con Foxit PDF Editor si los puedes rellenar. Seguramente ese pdf no sea un formulario.
En el Foxit tienes un botón que es una T y te abre un recuadro para añadir texto. Escribes lo que quieras y al darle en ok te crea un recuadro con el texto. Lo mueves a donde lo necesites y listo.
Tambien vale para añadir una firma o logo que tengas en png o jpg.
No se si será muy cutre, pero podrias hacer una captura de pantalla y ponerle texto encima xD
O tambien puedes probar con el acrobat professional XD pero con el foxit creo que es menos complicado!

Saludos ;)
hace tiempo utilizo el Nitro 8 para todo lo relacionado con pdf y hasta la fecha perfecto.
6 respuestas