¿Alguna forma ya de reproducir MKV?

pues como dice el titulo, ¿hay algun plan de implementarlo o la scene ha conseguido algo? porque necesito un reproductor multimedia y teniendo la 360, no me gustaria gastarme dinero, pero como no lee estos archivos, no se que hacer...
Mediante el ps3 media server, he conseguido que lea hasta 720p, pero a 1080 no puede por la red (que no entiendo por que :S), pero lo que busco es conectar un HDD con mis peliculas MKV para reproducirlas, no tener que depender de un pc. ¿aun no se puede, no?

decir que ni la tengo flasheada ni nada, todo actualizado a la ultime version.

un saludo.
jefe_rojo escribió:pues como dice el titulo, ¿hay algun plan de implementarlo o la scene ha conseguido algo? porque necesito un reproductor multimedia y teniendo la 360, no me gustaria gastarme dinero, pero como no lee estos archivos, no se que hacer...
Mediante el ps3 media server, he conseguido que lea hasta 720p, pero a 1080 no puede por la red (que no entiendo por que :S), pero lo que busco es conectar un HDD con mis peliculas MKV para reproducirlas, no tener que depender de un pc. ¿aun no se puede, no?

decir que ni la tengo flasheada ni nada, todo actualizado a la ultime version.

un saludo.

Como conectas la xbox, por cable de red o por wifi?, si es por redno te deberia dar problemas los 1080p,si es por wifi olvidate
Si, yo veo MKV con el último soft del "PS3 Media Server".

Se instala en el PC donde tengas las pelis Mkv y la XBOX lo vee y lee sin problemas.
El único problema que tengo (puedes ver un post que acabo de abrir) es que al no ser un fichero nativo de reproducción, se ven muchos de ellos a saltos y creo que es por el vibrate que tengan.

Ya te digo, busca en google "PS3 Media Server" y lo solocionarás.
Valkyrjur escribió:Como conectas la xbox, por cable de red o por wifi?, si es por redno te deberia dar problemas los 1080p,si es por wifi olvidate

la tengo conectada por cable, y mi router es este:

Imagen

tito2000 escribió:Si, yo veo MKV con el último soft del "PS3 Media Server".

Se instala en el PC donde tengas las pelis Mkv y la XBOX lo vee y lee sin problemas.
El único problema que tengo (puedes ver un post que acabo de abrir) es que al no ser un fichero nativo de reproducción, se ven muchos de ellos a saltos y creo que es por el vibrate que tengan.

Ya te digo, busca en google "PS3 Media Server" y lo solocionarás.

pues el bitrate de las que reproduco suele tondar entre 12 y 15 mb, pero si eso, deberia ser capaz de reproducirlas sin problemas :-?
Interesante lo del Media Server, a la tarde voy a probar a montar uno, con un quad core, 3GB de RAM y red 100mbps no tendré problemas para 1080p o si?
Kururugi escribió:Interesante lo del Media Server, a la tarde voy a probar a montar uno, con un quad core, 3GB de RAM y red 100mbps no tendré problemas para 1080p o si?

no deberías tener problemas, aunque con el streaming nunca se sabe. También puedes reproducirlos con el winows media center.

Salu2.
Con el Windows Media Center a mi me da problemas, muy lento.

Sin embargo con el PS3 Server Ok. Si que es cierto, que depende del bibrate que tenga el fichero, irá o no irá.
Es cuestión de probar.

Saludos.
Con un PC = Facil, sencillo y barato.
yo quiero ver pelis en mkv y con el pc seria un problema con el media center y la 360 estaria cojonudo,pero tengo una duda,ya que no quiero actualizar la 360 para hacerle el jtag,si pongo el cable ethernet actualizara?donde tengo que hacer la conexion en el router o en el pc?
un salido
8 respuestas