¿Alguna forrma de actualizar juego de modo offline en OFW?

Buenas a todos, me gustaria saber si se puede actualizar un juego que tengo ( The Eye Of Judgement ) offline en una ps3 3.56 oficial el juego es original.
La cosa es que he encontrado 1 programa para hacerlo, pero son para los CFW y la actualizacion es .pkg.

El porque de actualizar este juego offline desde el pc es porque he adquirido como he comentado arriba el The Eye Of Judgement y al meterlo para jugarlo requiere una version 3.00 pero esque la actualizacion son 3 gigas y ni se puede pausar ni ostias, todo del tiron, yo solo tengo 1 mega y me pone que la actualizacion durara 1880 minutos lo que viene a ser 31 Horas eso es mucha tela. aparte si le meto la actualizacion gratuita del heavyrain + la del eyepet para poder utlizar el move son 5 gigas mas... entonces no se si hay alguna forma de descargarme esa actualizacion desde un gestor en el pc o algo para ir descargandola poco a poco.

¿Alguna solucion?

Saludos
Pues salvo que me equivoque (y ya me corregirán) lo que buscas no es posible ya que al usar OFW no puedes instalar PKG, y las actualizaciones llevan ese formato (incluso las descargadas, solo que al descargarlas se auto instalan)

He buscado aun así un poco por si alguien había contestado a tu problema antes y hay 3 topics en EOL preguntando lo mismo y ninguno tiene respuestas, así que me da que no es posible :(
gracias por responder, pues la verdad si no se puede es una putada... con la mierda de conexion que tengo con microcortes cada 2x3 se me cancela y esto no acabara nunca, voy a ver si puedo poner una queja en la web de sony para saber o por lo menos intentar de que de alguna forma se pudiese o incluso pudiendolo colocar en segundo plano como algunas descargas de PSN.

Aun asi, si alguien supiese algo lo agradeceria.

Un saludo
2 respuestas