¿Alguna foto de los F1 del GT3?.

Hola gente.

Me gustaría saber si podeis facilitarme algún enlace donde ver fotos del GT3 en las que salgan en pista los famoso F1 ocultos.

De paso, si los habeis visto alguien, comentarme algo.

Gracias.
Yo ya tngo uno !!! ayer me lo dieron al terminar la Pholyphony Cup, y la verdad es que es increible, tanto por lo "bonito" que es como por lo bien que va, no tiene ni punto de comparación con los coches "normales"...
Así que en la Pholyphony Cup ... muy bien. En cuanto me saque todo en el modo arcade, voy a por él.

Contestamé a estas cosas, please:

- al jugar con ese F1 en vista interior, ¿se ve el morro del coche?.

- en las replays de las carreras con ese F1, ¿se ve la cabeza del piloto y las manos con movimiento y demás?.

- si lo eliges en carrera, ¿qué rivales te salen?.

Gracias.

Nota: sigo buscando enlaces de fotos de esos F1.
Me podeis decir la pagina para ver las fotos?:-)
tb lo puedes conseguir en la Dream Cup, esta justo antes de la Pholyphony... ahora te contesto:

-Al jugar en la vista interior no se ve el morro.
-La cabeza del piloto si se ve en las replays, pero no se ven ni las manos ni el volante, estan tapados por el copckit.
-Solo hay rivales F1 en la ultima competicion del Profesional, en las demas no cambian pq te elijas el F1.
Una última pregunta:

Decían que los F1 del juego son de la época de Ayrton Senna y Alain Prost, ¿tú que dices?, ¿tiene look antiguo?. ¿Lleva decoración real?.
Si que parecen antiguos, y al menos el que yo tngo no parece oficial...
Aquí hay una fotillos ;) :):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Millones de gracias.

Y encima carreritas de F1 en Montecarlo ... huuuuuuuuuuu!!!!

El de morro bajo se parece al Williams Renault de Mansell del 92, y el otro al primer Benetton con morro alto.

Detalles como este, o como el split screen vertical en un TV panorámico (equivale a tener dos TVs pequeñas), hacen que el juego roce la perfección.
8 respuestas