Alguna funda Chula para el Gamepad de Wii U?.

Hola, estoy buscando una funda para el mando de Wii U, que sea algo mas decente que la tipica negra de silicona, alguien me recomienda alguna?.
Si te refieres a una funda rígida, yo tengo una como esta https://www.game.es/accesorios/transpor ... re/087131#
Lo malo es que está agotada. Igual puedes hacer "click y recoger" en algún GAME que tengas cerca, si es que la tienen en esa tienda en concreto.
Yo tengo una funda como esas y apenas la uso. Le tengo puesta una de silicona negra por si los golpes y no queda mal. Además mejora el agarre.
En realidad la que busco es tipo silicona, por si se cae. Me recomendais alguna que no quede mal?.

Gracias.
Yo al mando le trngo, funda de silicona, protector de pantalla, protector para sticks y una funda grande para meterlo entero cuando no juego. Te recomiendo una de silicona ya que como dicen, mejora el agarre y ante golpes ninguna te lo va a proteger del todo.
edonkey2000 escribió:Yo al mando le trngo, funda de silicona, protector de pantalla, protector para sticks y una funda grande para meterlo entero cuando no juego. Te recomiendo una de silicona ya que como dicen, mejora el agarre y ante golpes ninguna te lo va a proteger del todo.

¿Qué protectores de sticks usas? Es que hace poco compré unos de la marca Woxter para PS4 pero compatibles con Wii U (o al menos, eso dice el fabricante) pero no se encajan a la perfección y no estoy a gusto con ellos; no se ajustan lo suficiente y la forma de la seta es demasiado plana en el protector por lo que tienden a moverse. ¿Me puedes comentar cuáles son los tuyos y dónde los has comprado? Gracias.
zantzue escribió:
edonkey2000 escribió:Yo al mando le trngo, funda de silicona, protector de pantalla, protector para sticks y una funda grande para meterlo entero cuando no juego. Te recomiendo una de silicona ya que como dicen, mejora el agarre y ante golpes ninguna te lo va a proteger del todo.

¿Qué protectores de sticks usas? Es que hace poco compré unos de la marca Woxter para PS4 pero compatibles con Wii U (o al menos, eso dice el fabricante) pero no se encajan a la perfección y no estoy a gusto con ellos; no se ajustan lo suficiente y la forma de la seta es demasiado plana en el protector por lo que tienden a moverse. ¿Me puedes comentar cuáles son los tuyos y dónde los has comprado? Gracias.

Tengo los woxter que tu dices y por ahora me van bien, ajustan bien y son bastante comodod. Pregunte en algun hilo de EOL por cuales me recomendaba la gente y nadie me supo decir ningunos y acabe comprando esos por 1,91€ antes de estropear los originales del pad (ademas de que el gamepad no se vende por separado es la edicion de zelda y paso de quedarme sin el). Los tengo tanto en el gamepad como en el mando pro. Con la X360 trngo los sticks solo con el plastico, la goma absolutamente gastada en los 2 mandos y en la Wii U no quieri que me.pase lo mismo. Si te enteras de otros mejores que los woxter te agradeceria que me informaras.

Saludos
yo te recomiendo la funda PDP Nerf Gamepad Armour Wii u

Imagen
Imagen

yo tengo esa desde hace mucho, eso si, recortada y pintada de negro, y se agarra muy bien el mando.
Imagen
Imagen

encima cabe dentro de otra funda para guardar el mando luego cuando no lo usas.
Imagen
Imagen
Hay unas muy buenas de la marca "Hori" que están licenciadas por Nintendo, pero aquí en España como siempre somos el último mono y no hay tienda alguna que las venda.
Yo le puesto al mando un protector de silicona de la marca woxter:
Imagen

Me gusta el agarre que tiene pero le veo una pequeña pega y es que ahora no cabe en los soportes tanto el normal como el de carga. En el de carga parece que entra pero tiene pinta de que los pinchos no llegan a hacer contacto con el mando.

Alguno tiene un protector de silicona similar y que no tenga problemas con los soportes? (al menos con el de carga xD). Es la única pega que le veo al que le puesto yo.. bueno y que en la foto aparecía que es de color negro y el que me han enviado es blanco con cierta transparencia xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo le puesto al mando un protector de silicona de la marca woxter:
Imagen

Me gusta el agarre que tiene pero le veo una pequeña pega y es que ahora no cabe en los soportes tanto el normal como el de carga. En el de carga parece que entra pero tiene pinta de que los pinchos no llegan a hacer contacto con el mando.

Alguno tiene un protector de silicona similar y que no tenga problemas con los soportes? (al menos con el de carga xD). Es la única pega que le veo al que le puesto yo.. bueno y que en la foto aparecía que es de color negro y el que me han enviado es blanco con cierta transparencia xD.

Saludos!

Yo tengo ese protector y tenia el mismo problema, asi que opte por coger y cortar por abajo
juaniko18ct escribió:
Lord Duke escribió:Yo le puesto al mando un protector de silicona de la marca woxter:
Imagen

Saludos!

Yo tengo ese protector y tenia el mismo problema, asi que opte por coger y cortar por abajo

Si he pensado en hacer eso, pero bueno tal vez lo intente si veo algún otro protector que este era el ultimo y no me voy a poner a tunearlo sin tener uno de repuesto por si acaso xD.

Saludos!
Yo le tengo puesto lo que dicen mas arriba un protector al mando y luego una funda rígida (la del game negra), de momento esta sobreviviendo.
Yo tengo el de nerf y ese problema no lo tiene pq va abierto completamente por abajo, se lo recomiendo a cualquiera.
pepet123 escribió:Yo tengo el de nerf y ese problema no lo tiene pq va abierto completamente por abajo, se lo recomiendo a cualquiera.

Hola a todos, ¿dónde habéis comprado esa funda nerf? No la encuentro en ninguna web...Gracias!
¿Alguien a probado la del Mario Maker de Hori?
Una funda que funcione con el cargador de base?
Yo me he pillado una de Amazon (aunque realmente no es de aquí, sino que ésta actúa como intermediaria): http://www.amazon.es/gp/product/B00CPH9 ... ge_o00_s00

Está bastante bien. A mí me funciona con la base de carga, aunque leyendo algunas opiniones del producto, al parecer no a todos les va, no sé si habrá varias versiones. Por 3 euros y pico está bastante bien.
Yo tengo una como esta y en click y recoger quedan algunas.
https://www.game.es/accesorios/pack-per ... ori/118582

Saludos!!!

Ostras, la de Splatoon mola mucho. ¿En cuánto se quedaría en euros, que ahora mismo no tengo la calculadora a mano? ¿Es entonces de silicona, de tal forma que rodea a todo el mando?
hectornofx escribió:Yo tengo una como esta y en click y recoger quedan algunas.
https://www.game.es/accesorios/pack-per ... ori/118582

Saludos!!!

Gracias a ti fui a verla a al tienda y la compré me gusta mucho como queda!!! Eso si, no se donde meter el palito ahora, no tiene hueco que yo sepa
(mensaje borrado)
Se queda en unos 13'5€ más el envío que va según el peso, pero sin registrar suele ser alrededor de 570 yenes, unos 4 euros. He aprovechado y en el pedido tengo el amiibo wolf link y una funda de ps vita de hatsune miku project X.
fede55 escribió:Hay unas muy buenas de la marca "Hori" que están licenciadas por Nintendo, pero aquí en España como siempre somos el último mono y no hay tienda alguna que las venda.

Yo tengo ese hori que comentas y encaja a la perfección, antes había comprado uno genérico y estaba bien pero decidí probar el hori y bueno, es una diferencia abismal
yo te recomiendo la de game, gameware.

buena bonita y barata
Yo tengo la mad catz, le viene como un guante

La venden en Amazon
keos81 escribió:Yo tengo la mad catz, le viene como un guante

La venden en Amazon

No tiene masla pinta la Mad Catz, pero no veo que este disponible en Amazon. ¿Esta disponible en otro sitio?
27 respuestas