Alguna funda para ds?

Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
sabeis alguna funda baratita para la ds? si puede ser k tenga algun bolsillico pa los juegos, pero me importa mas k sea pekeña y negra o bueno.... k no tenga mariconadas como las de game de los loney toons
Yo le tengo echado el ojo a esta:
Imagen
Que puedes encontrar aquí.

Saludos.
Saludos... Yo compre por 10 euros una funda bastante maja, se parece a esa de la foto, dentro viene con dos gomas q sujetan la lite, y tb un bolsillito de red por dentro para meter juegos o el stylus, aparte de que te regalan 2 con la funda...

La compre en un eroski, si tienes uno a mano, miralo ^^.
Yo compre una la semana pasada en el carrefour por 6.95 Euros igualita que la de la foto pero sin logos de nintendo.Perfecta
Esa de la imagen es posiblemente la mejor que hay para DS lite. La recomiendo, estoy realmente satisfecho con ella.
para gente que la tenga: abulta mucho??
Sin embargo para mi la mejor es esta: (Dragon nds lite leather pocket) cuesta 4,5 € y la puedes encontrar en cualquier tienda on line de las clasicas, yo tengo la negra y es realmente útil ademas de abultar muy poco y ser muy elegante. No tiene cremallera, lleva un sistema de cierre con botón e iman, lo cual es importante porque las cremalleras acaban siempre rayando la superficie de la ds lite al sacar y meter la lite continuamente. Yo tengo la negra, después le regale la blanca a mi novia. Además también me gusta otra cosa, no he encontrado a nadie con esta funda lo que le da tambien un atractivo extra. Si compras la del carrefour o algo así, por muy buena que sea, después la tiene todo el mundo.

Imagen
PalmOne escribió:Sin embargo para mi la mejor es esta: (Dragon nds lite leather pocket) cuesta 4,5 € y la puedes encontrar en cualquier tienda on line de las clasicas, yo tengo la negra y es realmente útil ademas de abultar muy poco y ser muy elegante. No tiene cremallera, lleva un sistema de cierre con botón e iman, lo cual es importante porque las cremalleras acaban siempre rayando la superficie de la ds lite al sacar y meter la lite continuamente. Yo tengo la negra, después le regale la blanca a mi novia. Además también me gusta otra cosa, no he encontrado a nadie con esta funda lo que le da tambien un atractivo extra. Si compras la del carrefour o algo así, por muy buena que sea, después la tiene todo el mundo.

Imagen

yo esta la vi en hardcore gamer, pero estaba agotada. pone que la reponen en mayo :S y estamos ya a finales..
Yo creo recordar que la compré en alechip
Yo me compré la funda oficial en Urende, también está muy bien ;)
PalmOne escribió:Sin embargo para mi la mejor es esta: (Dragon nds lite leather pocket) cuesta 4,5 € y la puedes encontrar en cualquier tienda on line de las clasicas, yo tengo la negra y es realmente útil ademas de abultar muy poco y ser muy elegante. No tiene cremallera, lleva un sistema de cierre con botón e iman, lo cual es importante porque las cremalleras acaban siempre rayando la superficie de la ds lite al sacar y meter la lite continuamente. Yo tengo la negra, después le regale la blanca a mi novia. Además también me gusta otra cosa, no he encontrado a nadie con esta funda lo que le da tambien un atractivo extra. Si compras la del carrefour o algo así, por muy buena que sea, después la tiene todo el mundo.

Imagen

Tio, esa funda está chulisima. Si la veo me la compro fijo. Además es muy barata. Espero que no sea de muy mala calidad.
No sé, yo la tengo desde navidad, y como el primer día, no es nada frágil. La verdad es que está tiradisima de precio, el problema es que no conviene hacer un pedido por la funda nada más (te sale más caro el envío que la funda), así que yo aproveche cuando pedí la m3 simply y eso, pero comprarla sóla no sé, te va a salir algo cara.
Qué tal esta?

Imagen

Quiero hacer un pedido en una tienda y no se si pillarla de más, no es urgente la funda pero para aprovechar...

Necesito opiniones!
Pues yo tambien quisiera ver q mas opina la gente. Es que me voy a mandar a traer la m3 simply + microsd kingston de 1gb y quisiera aprovechar (es que soy de costa rica x lo que debo aprovechar el viaje, xq si a uds les sale caro el envio imaginense a mi [+risas] )
yo uso para lite una de una ds antigua n es lo mismo pero d igual!! [sonrisa]
14 respuestas