¿Alguna grabadora de voz para Windows Phone?

Hola. Tengo un Lumia 640 y estoy buscando una grabadora de voz en condiciones. ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.
Hay algunas en la tienda que están bien, de todas maneras Windows 10 Mobile traerá grabadora de voz nativamente.
Cosmyc escribió:Hay algunas en la tienda que están bien, de todas maneras Windows 10 Mobile traerá grabadora de voz nativamente.


Gracias, esperare a Windows 10
No hay una oficial de microsoft??? Me sonaba que si de cuando tenia el 1520
ilihanne escribió:No hay una oficial de microsoft??? Me sonaba que si de cuando tenia el 1520


Hola. Yo no la he visto en la tienda. Si la localizas te agradecería pusieras el enlace por aquí. Gracias
Hay una app llamada "#1 toolkit" que creo recordar que tenía grabadora.
jarive escribió:
ilihanne escribió:No hay una oficial de microsoft??? Me sonaba que si de cuando tenia el 1520


Hola. Yo no la he visto en la tienda. Si la localizas te agradecería pusieras el enlace por aquí. Gracias


Lo acabo de ver, lo guardaba a traves de las notas de voz en onenote. Es muy facil, si no lo encuentras avisame
ilihanne escribió:
jarive escribió:
ilihanne escribió:No hay una oficial de microsoft??? Me sonaba que si de cuando tenia el 1520


Hola. Yo no la he visto en la tienda. Si la localizas te agradecería pusieras el enlace por aquí. Gracias


Lo acabo de ver, lo guardaba a traves de las notas de voz en onenote. Es muy facil, si no lo encuentras avisame


Hola. Creo que lo de onenote es muy limitado en el tiempo de grabación. No te permite mas que unos pocos minutos ¿Se puede exportara mp3 para luego subirlo como un podcast? Gracias
7 respuestas