Wenas, me voy a comprer un portatil ya que me da muchos problemas el pc este que tengo aqui y resulta que me e pensado comprar un portatil. Alguien sabria si ahi alguna ya que tengo la pioneer 111d pero interna y dudo que se la pueda enganchar. alguien sabria de algo. saludos y gracias de antemano
diabo69
MegaAdicto!!!
787 mensajes desde feb 2006 en me gusta vivir en toda eu
lbertito escribió:Wenas, me voy a comprer un portatil ya que me da muchos problemas el pc este que tengo aqui y resulta que me e pensado comprar un portatil. Alguien sabria si ahi alguna ya que tengo la pioneer 111d pero interna y dudo que se la pueda enganchar. alguien sabria de algo. saludos y gracias de antemano
Bueno mira aqui en este HILO a ver si te gusta este es por usb,kiere decir ke si tu nuevo portatil lo aceptará si te compras un VAIO de essos nuevos ke salieron mucho mejor,porque son buenos ordenadores .. salu2
yo tengo un vaio de esos nuevos exactamente un vaio vgn-ar41-l es una maravillla con los nuevos core duo santa rosa, pero que grabadora externa podria ponerle y donde piyarla barata? un saludo
lbertito escribió:Wenas, me voy a comprer un portatil ya que me da muchos problemas el pc este que tengo aqui y resulta que me e pensado comprar un portatil. Alguien sabria si ahi alguna ya que tengo la pioneer 111d pero interna y dudo que se la pueda enganchar. alguien sabria de algo. saludos y gracias de antemano
Puedes usar esa Pioneer 111,lo unico que tienes que hacer es comprarte una caja USB de 5.15" y engancharla ahi.
Yo he tenido asi la misma grabadora en mi portatil y perfect.
carlosfoces escribió:yo tengo un vaio de esos nuevos exactamente un vaio vgn-ar41-l es una maravillla con los nuevos core duo santa rosa, pero que grabadora externa podria ponerle y donde piyarla barata? un saludo