Alguna grabadora para backups SATA ???

Pues nada, quería saber si existe alguna grabadora qué haga los backups tanbien como mi actual Pioneer 111D, el caso es qué voy a comprar otra y como mi placa nueva trae un montón de SATAs quería qué llevase está conexión
Saludos
Keroro escribió:Pues nada, quería saber si existe alguna grabadora qué haga los backups tanbien como mi actual Pioneer 111D, el caso es qué voy a comprar otra y como mi placa nueva trae un montón de SATAs quería qué llevase está conexión
Saludos

Que haga los backups o que los grabe???

Porque no es lo mismo.......

Grabadoras SATA que hagan el backup no conozco (yo diría que no hay) que grabe si, prácticamente cualquiera que permita grabar DVD+R DL (vamos, todas).

Entre las mejores están la Samsung s203 y la LG H66N.
Perdón me refería qué los grave solamente... El tema es qué además de la 111D también tengo una toshiba por ahí el qué los graba bien y a mi 360samsung le gustan pero por ejemplo a la hitachi de mi hermano no. Además juraría qué los grabados con la 111D en mi 360tambien van más finos. Pero bueno gracias por la contestacion voy ver esos modelos que tal son.

Saludos

edit: alguien ha probado la pioneer 215bk data?
La samsung s203???? entre las mejores ???? joder pues menos mal que está entre las mejores,yo al menos no he grabado ni uno solo todos los rompe.Y todos verbatim siguiendo todos los tutoriales.....etc etc....
Sichack escribió:La samsung s203???? entre las mejores ???? joder pues menos mal que está entre las mejores,yo al menos no he grabado ni uno solo todos los rompe.Y todos verbatim siguiendo todos los tutoriales.....etc etc....

Pues eso no es normal, para nada.

Has probado con otra? realizando los backups de la misma manera, pero con otra regrabadora.

O probar esa misma en otro PC.

Usas el ImgBurn? .dvd o salto de capa manual? cambias el BookType? etc...

Es raro, ya que yo la he probado (aunque tengo la LG H66N) y no me ha dado problema alguno.

Que modelo de s203 es? B, S, P, D, N?? tienes el ultimo firmware?.

edit: alguien ha probado la pioneer 215bk data?

Esa es muy buena también, aunque yo personalmente no la he probado.
yo tengio una grabadora sata lg h62n y funcionando tambien perfectamente los backups
mi modelo es el b y si,he hecho todo y nada,"disco no reproducible"
La samsung s203???? entre las
mejores ???? joder pues menos mal que está entre las mejores,yo al
menos no he grabado ni uno solo todos los rompe.Y todos verbatim
siguiendo todos los tutoriales.....etc etc....

Pues yo hoy he grabado mi primer backup con la Samsung SH-S203D, y todo perfecto. Firmware: SB00

Hice la ISO con la SH-D163D. Firmware: SB00 Kreon 1.00

Cambiaste el book type a DVD-ROM con el ImgBurn?

Un saludo.
Black_Skull escribió:
Cambiaste el book type a DVD-ROM con el ImgBurn?

Según esto:

PR0[3R escribió:..............

Usas el ImgBurn? .dvd o salto de capa manual? cambias el BookType? etc..........

Sichack escribió:mi modelo es el b y si,he hecho todo y nada,"disco no reproducible"

SI.
8 respuestas