¿Alguna grafica interesante para jugar a 1080p/ 60 fps ultra?

Hola chicos, ando buscando una grafica que cumpla esos requisitos, que no consuma mucho y sea mas o menos fresquita, he estado mirando pero por ejemplo las 1660 super me parecen una barbaridad ese precio, me he planteado las rx 5500 xt por la oferta de los juegos tambien pero me resultan algo caras a mi parecer, ¿hay algo interesante o mejor ver algo de segunda mano?
yo acabo de vender una gigabyte rx570 por 100€, aún le quedaba un año de garantía en Coolmod, ha ido siempre muy bien, cero problemas, muy fresca y silenciosa, parara fullhd todo perfecto, yo te recomendaría algo así
javigil86 escribió:Hola chicos, ando buscando una grafica que cumpla esos requisitos, que no consuma mucho y sea mas o menos fresquita, he estado mirando pero por ejemplo las 1660 super me parecen una barbaridad ese precio, me he planteado las rx 5500 xt por la oferta de los juegos tambien pero me resultan algo caras a mi parecer, ¿hay algo interesante o mejor ver algo de segunda mano?

puedes comprar las rx580 de 8gb estan a 100 euros y puedes jugar en 1080 a todo
WiiBoy escribió:

¿donde estan a ese precio?
joanvicent escribió:yo acabo de vender una gigabyte rx570 por 100€, aún le quedaba un año de garantía en Coolmod, ha ido siempre muy bien, cero problemas, muy fresca y silenciosa, parara fullhd todo perfecto, yo te recomendaría algo así

Con una RX 570 no juegas todo a Full HD en Ultra a 60 fps ni mucho menos. Puedes jugar a todo en Full HD, pero en muchos casos a menos de 60 fps y sin poner todo en Ultra como pedía el OP.

Saludos.
javier español escribió:
joanvicent escribió:yo acabo de vender una gigabyte rx570 por 100€, aún le quedaba un año de garantía en Coolmod, ha ido siempre muy bien, cero problemas, muy fresca y silenciosa, parara fullhd todo perfecto, yo te recomendaría algo así

Con una RX 570 no juegas todo a Full HD en Ultra a 60 fps ni mucho menos. Puedes jugar a todo en Full HD, pero en muchos casos a menos de 60 fps y sin poner todo en Ultra como pedía el OP.

Saludos.

No si está claro que más potente una 580 , o una 590, pero también indicaba el OP que quería "que no consuma mucho y sea mas o menos fresquita" con lo cual 580...590 no entrarían en la ecuación, la gtx de Nvidia equivalente se le va de precio, lo que nos lleva a la rx570, no lo veo mal [beer] [beer] [beer]
Las GTX 1660/Super no consumen mucho, pero claro, si quiere milagros, imposible, cuestan lo que cuestan.

Si quiere algo con el rendimiento apróx. de una RX 580, pues una GTX 1650 Super, que consume menos todavía que las GTX 1660, pero que se olvide de jugarlo todo en Ultra a 60fps claro, habrán juegos que podrá y otros que no.

Saudos.
De segunda mano lo mas asequible son la gtx1070 que se venden por unos 180€, rinden similares a la gtx1660 super, y por 60€ de diferencia prefiero esta ultima, que para los 240€ que cuesta es de las mejores opciones para 1080p ultra, ya mas debajo de eso tendra que ser 1080p alto-medio, que es lo que te va a ofrecer la rx580 o la gtx1650super.

Es lo que hay me temo.
emiliojrc escribió:
WiiBoy escribió:

¿donde estan a ese precio?

yo las pillo en aliexpress con cupones
Que son usadas (muchas para minería) y cómo tengas que gestionar la garantía, agárrate los machos...

Saludos.
javier español escribió:Que son usadas (muchas para minería) y cómo tengas que gestionar la garantía, agárrate los machos...

Saludos.

Las hay usadas y las hay nuevas con garantia
WiiBoy escribió:
javier español escribió:Que son usadas (muchas para minería) y cómo tengas que gestionar la garantía, agárrate los machos...

Saludos.

A 100€ nuevas las RX 580 de 8GB, como decías, va a ser que no.

La garantía de algo comprado en China es casi como no tenerla en la práctica, nada que ver con algo comprado en España.

Saludos.
La gtx 1070ti la puedes encontrar relativamente barata de 2a mano y te va a dar 60 en ultra e incluso más fps a 1080 en la gran mayoría de los juegos
O bajas pretensiones o subes presupuesto.
Lo que tú quieres no se ha fabricado aún...
ditifet está baneado del subforo hasta el 16/2/2025 08:35 por "flames y faltas de respeto"
Nuevas + 60 fps + ultra = 240€ no hay más

Si bajas requisitos y usada pues ... a lo barato una minera china (rx 470) por 65€ (yo he comprado bastantes y sin problemas) y sobre la garantia china pues la misma que comprada de segunda mano al niño rata de milanuncios. Por 65€ no se que se quiere, garantia del Corte Inglés?

También por guarrapop están por 75-85€ con la misma garantia del chino cudeiro.

Si bajas requisitos pero nueva 1650S por 175€

Si quieres si o si ultra a 60 fps tiene que ser usada pero sin coronavirus pues 1070 por 180€, alguna vega 56 por 200€ (pero prepara fuente buena), alguna 1660S se ve por 180€ , etc...
javier español escribió:Las GTX 1660/Super no consumen mucho, pero claro, si quiere milagros, imposible, cuestan lo que cuestan.

Si quiere algo con el rendimiento apróx. de una RX 580, pues una GTX 1650 Super, que consume menos todavía que las GTX 1660, pero que se olvide de jugarlo todo en Ultra a 60fps claro, habrán juegos que podrá y otros que no.

Saudos.

Qué me recomiendas ? 1060 6gb super gaming x msi vs rx 580 8gb? Luego también dicen que antes que pillar la 580 ir a por una 5500xt..

Entre estas tres ando liado, mejor calidad precio poniendo el precio como lo importante
javier español escribió:
WiiBoy escribió:

Saludos.

La garantía de algo comprado en China es casi como no tenerla en la práctica, nada que ver con algo comprado en España.

Saludos.

repito las hay nuevas ,y las hay con garantia, de hecho si usas los cupones y buscas bien puedes bajar de 100 euros yo e comprado 580 a 80 euros, lo que pasa es que hay que navegar entre las de mineria ( cada vez menos ) y las 480 modificadas, la cuestion es no ser idiota mirar bien y cuando tengas un vendedor fiable apuntarlo

Aliexpress tiene un magnifico sistema de rma , aunque el vendedor no quiera devolverte el dinero o reemplazar el producto ellos se hacen cargo

...
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
No merece la pena discutir con gente sin educación.
WiiBoy escribió:
javier español escribió:
WiiBoy escribió:

Saludos.

repito las hay nuevas ,y las hay con garantia, de hecho si usas los cupones y buscas bien puedes bajar de 100 euros yo e comprado 580 a 80 euros, lo que pasa es que hay que navegar entre las de mineria ( cada vez menos ) y las 480 modificadas, la cuestion es no ser idiota mirar bien y cuando tengas un vendedor fiable apuntarlo

Aliexpress tiene un magnifico sistema de rma , aunque el vendedor no quiera devolverte el dinero o reemplazar el producto ellos se hacen cargo

PD: a si que no me vengas con PRODUCTOS CHINOS BLABLABLA repitiendo como un puto loro lo que lees en otros foros con informacion de hace 500 años que siempre hablamos sin tener ni puta idea de nada, que parece que se os olvida que aqui mas de uno trabaja de esto

Para comenzar, espero que en breve adjuntes um pedazo de enlace y una muestra de esas supercompras por 80e.

Y segundo te iba a reportar, pero se me han adelantado.

Aqui se habla con respecto y sin insultos, que en una sola frase has dicho 3 o 4.

Creo que se viene a asesorar a la gente de que comprar y de que forma sin tener 0 problemas, y con tu solución se puede encontrar mas de 1 problema, sobretodo si no estas muy hecho en estos menesteres de comprar en aliexpress.

Podrias porfavor tambien comentarle que pasa di no le funciona la grafica de aliexpress, cuanto tiempo tarda en resolverse una RMA, cuanto tiempo tardan las disputas, cuanto tiempo va ha estar sin su dinero, etc...
Tambien recuerdale que los gastos de envio a China de momento los paga el hasta resolución de RMA.

No eres el único que compra en aliexpress y los que compramos sabemos los problemas que podemos tener.

Saludos.
bueno, los usuarios que puedan comprar tarjetas graficas en aliexpress, sabe lo que supone comprarlo por esos medios, pero para el 90% de los que piden consejo, normalmente nos basamos en tiendas españolas, ofertas de segunda mano, o chollos en tiendas nacionales o de europa (como puede puede ser amazon y demas) se que habia graficas a esos precios en aliexpress...pero almenos yo prefiero productos con garantía nacional o europea XD
@vencedor Yo no tengo que aportar absolutamente nada que para algo llevo mas de 10 años en este foro , las rx llegaron a estar regaladas ya que nadie las queria, si no tienes la capacidad mental de abrir el buscador y ponerte a leer no mereces ni estar aqui. ah y no e insultado, le e dicho que no tiene ni puta idea , como tu y como la mayoria de loros que solo sabeis repetir

Dicho esto

@javigil86 si quieres tienda española la puedes encontrar a 150, y de segunda mano en wallapop las puedes pillar en 120, tambien es verdad que ahora esta subiendo los precios de todo a si que no es un buen momento para comprar barato, y yo no pagaria mas de 150 por una 580rx

tambien tienes la opcion de comprar una 480 https://es.aliexpress.com/item/40008269 ... web201603_ y actualizarle la bios a una 580 , vas a tener un poco de mas consumo y mas temperatura pero vas a poder jugar a todo por un precio de nada

Estos son mis consejos para comprar gastando lo minimo, omito totalmente hablarte de paginas españolas y de precios porque los puedes comprobar tu tranquilamente y no hay que ser muy listo para ir comparando
ditifet está baneado del subforo hasta el 16/2/2025 08:35 por "flames y faltas de respeto"
vencedor escribió:
WiiBoy escribió:
javier español escribió:A 100€ nuevas las RX 580 de 8GB, como decías, va a ser que no.

Saludos.

PD: a si que no me vengas con PRODUCTOS CHINOS BLABLABLA repitiendo como un puto loro lo que lees en otros foros con informacion de hace 500 años que siempre hablamos sin tener ni puta idea de nada, que parece que se os olvida que aqui mas de uno trabaja de esto

Para comenzar, espero que en breve adjuntes um pedazo de enlace y una muestra de esas supercompras por 80e.

Y segundo te iba a reportar, pero se me han adelantado.

Aqui se habla con respecto y sin insultos, que en una sola frase has dicho 3 o 4.

Creo que se viene a asesorar a la gente de que comprar y de que forma sin tener 0 problemas, y con tu solución se puede encontrar mas de 1 problema, sobretodo si no estas muy hecho en estos menesteres de comprar en aliexpress.

Podrias porfavor tambien comentarle que pasa di no le funciona la grafica de aliexpress, cuanto tiempo tarda en resolverse una RMA, cuanto tiempo tardan las disputas, cuanto tiempo va ha estar sin su dinero, etc...
Tambien recuerdale que los gastos de envio a China de momento los paga el hasta resolución de RMA.

No eres el único que compra en aliexpress y los que compramos sabemos los problemas que podemos tener.

Saludos.

Sin ánimo de causar polémica y como ya he comentado antes yo llevo compradas 12 rx470 en ali y problemas 0, por 65€

Las 580 están a 88-90€, es un buen precio

https://es.aliexpress.com/wholesale?cat ... ext=rx+580

No son nuevas pero pone que (Producto usado 95%-85% nuevo) y al menos en mis 12 así ha sido

En tema de garantia pues no te puedo decir porque no he tenido que tramitar ninguna en este caso pero si en otros de otros artículos y si al llegar no te funciona pues se abre disputa en aliespress y ellos median. Lo normal es que no palmes la pasta del envio porque en el caso de que el chino se haga el loco es ali quien te devuelve la pasta y te quedas la tarjeta rota.

Si después falla al cabo de un tiempo el chino te manda un reemplazo enviando tu antes la rota, que palmas 15€ del envio pues si pero es que si la compras al niño rata de mil anuncios y se te jode al cabo de 6 meses pues te la comes entera.

En tema de móviles habré comprado mas de 500 y siempre que el chino sea de confianza me ha respondido correctamente (goldway en el caso de móviles)

Yo primero miro en las webs habituales de aquí y si no veo nada que me interese a buen precio lo pillo en Ali

Es como los xeon que tan de moda han estado y están:

hilo_xeon-e5-2670-placa-base-china-huanan-x79-la-juanan_2246793

hilo_testing-xeon-x5650-x5660-x5670-x5675-x5680-x58-socket-1366-6-12-hilos-low-cost-evga-sr-2_2026123
hola @ditifet

Tampoco quiero entrar en polémica, uso y seguiré usando aliexpres y hasta la fecha muy contento.
Soy poseedor de un xeon, compre ram para un antiguo equipo, etc...De hecho estuve a nada de pillar una rx470 pero si no lo hice fue porque últimamente leí en los comentarios de la gente que aduanas se lo paraba todo y tenían que pagar unos 25-30€

Cuando lei a @WiiBoy decir que las compra a 100€ no fue por malmeter, simplemente quería saber donde las pillaba, ya después cada uno decide y sopesa si le interesa comprar en uno u otro sitio

saludos
@WiiBoy son tus formas, leete el mensaje de ditifet i el tuyo y recapacita.

Por cierto, llevo más tiempo que tú en el foro y no por eso me creo mejor que tu.

Dicho esto, si se encuentran nuevas a 90€ y el comprador se quiere arriesgar como hacemos muchos, es una buena compra.

@ditifet ya se que no se suele palmar la pasta, pero si que tardas de 15 a 20 dias en arreglar los asuntillos.

A no ser que sea muy de confianza la tienda.

Saludos!
@vencedor si se ve en tus mensajes que tu participacion en el foro es digna de mencion, si te ofenden mis formas igual es que tienes la piel demasiado fina.

Saludos
24 respuestas