WiiBoy escribió:javier español escribió:WiiBoy escribió:
Las hay usadas y las hay nuevas con garantia
A 100€ nuevas las RX 580 de 8GB, como decías, va a ser que no.
La garantía de algo comprado en China es casi como no tenerla en la práctica, nada que ver con algo comprado en España.
Saludos.
repito las hay nuevas ,y las hay con garantia, de hecho si usas los cupones y buscas bien puedes bajar de 100 euros yo e comprado 580 a 80 euros, lo que pasa es que hay que navegar entre las de mineria ( cada vez menos ) y las 480 modificadas, la cuestion es no ser idiota mirar bien y cuando tengas un vendedor fiable apuntarlo
Aliexpress tiene un magnifico sistema de rma , aunque el vendedor no quiera devolverte el dinero o reemplazar el producto ellos se hacen cargo
PD: a si que no me vengas con PRODUCTOS CHINOS BLABLABLA repitiendo como un puto loro lo que lees en otros foros con informacion de hace 500 años que siempre hablamos sin tener ni puta idea de nada, que parece que se os olvida que aqui mas de uno trabaja de esto
Para comenzar, espero que en breve adjuntes um pedazo de enlace y una muestra de esas supercompras por 80e.
Y segundo te iba a reportar, pero se me han adelantado.
Aqui se habla con respecto y sin insultos, que en una sola frase has dicho 3 o 4.
Creo que se viene a asesorar a la gente de que comprar y de que forma sin tener 0 problemas, y con tu solución se puede encontrar mas de 1 problema, sobretodo si no estas muy hecho en estos menesteres de comprar en aliexpress.
Podrias porfavor tambien comentarle que pasa di no le funciona la grafica de aliexpress, cuanto tiempo tarda en resolverse una RMA, cuanto tiempo tardan las disputas, cuanto tiempo va ha estar sin su dinero, etc...
Tambien recuerdale que los gastos de envio a China de momento los paga el hasta resolución de RMA.
No eres el único que compra en aliexpress y los que compramos sabemos los problemas que podemos tener.
Saludos.