¿Alguna guía de dead space?

Este juego está muy chulo hasta que te atascas, y luego si tienes coña encuentras lo que necesitas y en la siguiente secuencia de salas te vuelves a atascar, y estás así todo el santo rato. Odio estos juegos que los desarrolladores se piensan que como se han currado muchos los escenarios tenemos que pasar por ellos diez millones de veces hasta que encontramos el objeto que está escondido en la oscura esquina de no se donde.

¿Hay alguna guía decente online o voy a tener que vender el juego?
seguro que por gamefaqs.com hay alguna, como de casi todos los juegos del universo
Sabes que si pulsas el stick te dice a donde ¿ir?, porque vamos, más fácil imposible, y si sabes inglés, gamefaqs.
Sí sobre todo está chupado cuando la dirección que marca señala una puerta cerrada a cal y canto. Se supone que tengo que reventar con un detonador una puerta (al principio) y ya tengo un componente químico pero me hace falta otra cosa más, que en ningún sitio está. Encima debe estar al otro lado de la sala de puerta cerrada que se supone que va a un lugar sin gravedad, y que parece que espera que le plante un fusible (algo que ni siquiera sabía que existía en el juego)...

Total que lo vendo, le dan por culo, paso de andar traduciendo. Eso se lo dejo a los chinos que venden Cocacolas en mi barrio.
Pues el juego es muy bueno.
no te rindas, todos confiamos en ti [ok]
son 2 los componentes del detonador. Y un fusible? Seguramente tengas que quitarlo de otra puerta con la fuerza cinética esta o como se llame.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿Alguna guía de dead space?

Pulsa el RS y sigue la linea.

Juego lineal como el solo y solo atractivo visualmente con algun susto.
7 respuestas