alguna guia de mercerarios de R,E.5?

HOLA .alguien me puede decir donde esncontrar (en internet)una guia para el modo mercerarios ,es que no hay manera .un saludo
Realmente hace falta una guia para el modo mercenarios??
De todas formas si necesitas una guia en la oficial viene un apartado relativo al modo mercenarios y otro para el modo versus.
En internet la verdad que no tengo ni idea. Prueba a mirar en algunas paginas como meristation y compañia que suelen colgar guias de algunos juegos.
XD,pues para saver donde se encuentra el tiempo , [+furioso]
Te aconsejo varias cosas. Yo ya he conseguido todos los personajes y todos los escenarios en A. (Y algunos jugando 2 con más de 100.000)

-Es mucho más facil jugando 2 personas (y dos personas que sepan jugar, si tu compañero es un paquete mejor juega solo).

-No te pares ni un momento, mata todo el rato.

-Los multiplicadores (cajas fuertes 1000 por cada enemigo) son vitales saber donde están. También los npc (enemigos) se spawnean más lejos cuando lo consigues así que es bueno cogerlos cuando estás con por lo menos 3 o 4 enemigos cerca.

-No te cojas a wesker. Sheva y Chris Stars me parecen un buen equipo. Se complementan muy bien, una es rapida y con franco y metralleta y el otro de armas pesadas.

-Juega a las fases sin matar enemigos, solo para explorar. Es muy importante aprendértelas de memoria y saberse donde están situados todos los tiempos.

-Los majini que les aparece la concha en las ruinas se matan muy bien con granadas cegadoras o el lanzagranadas con cargas elécticas de Chris Stars.

-Mata a las gallinas, que además de darte puntos. Hacen aparecer un slot de enemigos.

-El barco es infnitamente más facil jugando 2. Porque mientras uno está con el de la motosierra el otro se pone a coger tiempo y multiplicadores (cajas fuertes).

-Haz muchos combos, es lo más importante. Matar muchos enemigos seguidos. No es necesario apuntar super bien en la cabeza, a veces es mejor disparar a lo loco al cuerpo lo más rapido posible para no perderlo.

-Jugando 2 jugadores, la IA del juego está pensada para que al personaje que le persigue el jefe los enemigos se spawnean también cerca de ese personaje. Ocurre muchas veces que uno está rodeado de muchísimos enemigos y el otro solo. Así que nada más recaudar todo el tiempo hay que permanecer los dos juntos.

Si haces todo esto que te he dicho, en serio que no tendrás problemas para llegar a A.
tienes el hilo oficial para preguntarlo...

hilo_hilo-oficial-resident-evil-5_793890

newdreamer
5 respuestas