¿Alguna guía en ESPAÑOL para The World Ends With You?

Hola, estoy en busqueda de una guía para este juego, la guía estaria mejor si fuera en español... también acepto una explicación de los EOLianos que se han pasado el juego.

¿Donde me quede atorado?
4 día - 3era Semana.
Estoy con la caja de SOL. No tengo ni idea que tengo que hacer.

Gracias por su atención.
sankiller
Busca en google que seguro que encuentreas, te lo digo porque hace tiempo yo encontre una bastante completa.
Si buscas por el escenario, encontrarás una nota en la que se ven 4 ruidos (creo) y la imagen del símbolo que tienes en la caja. Después escanea el escenario y verás que hay el mismo número de ruidos en la pantalla y en la misma posición que en la nota. Sólo tienes que eliminar los ruidos que en la nota aparecen como "transparentes" y posteriormente presionar el botón de la caja.
el juego no es que sea dificil pero entiendo que cuando te quedas pillado ya no sabes que hacer me ha pasado en varios juegos xD, animo que buscando por google lo encontraras
JBcola escribió:Si buscas por el escenario, encontrarás una nota en la que se ven 4 ruidos (creo) y la imagen del símbolo que tienes en la caja. Después escanea el escenario y verás que hay el mismo número de ruidos en la pantalla y en la misma posición que en la nota. Sólo tienes que eliminar los ruidos que en la nota aparecen como "transparentes" y posteriormente presionar el botón de la caja.

He hecho esto, no me funciona, busque una guía y dice lo mismo, es muy extraño. ¬_¬
¿Alguna idea?
Pues no sé. Prueba a eliminar los dos que aparecen en color en lugar de los transparentes.
Otra cosa no se me ocurre :(
5 respuestas