Alguna guía Online de Fahrenheit

Hola,

Me gustaría saber si hay alguna guía on-line de este juego.

Saludos.
Hola,

Ya la tengo pero para PC, a ver si así me desenvuelvo un poco.
En la Playmania de este mes hay una en colorines :-P
Pues miraré en el kiosko a ver si la encuentro.

La verdad es que estoy atascado en la segunda escena. :-|

saludos.
juanin escribió:Pues miraré en el kiosko a ver si la encuentro.

La verdad es que estoy atascado en la segunda escena. :-|

saludos.

Siempre nos puedes preguntar a nosotros. La segunda escena dices? Es cuando llegan los detectives al lugar del crimen?
Si señor.

He preguntado todo pero no se quieren ir sin encontrar el arma del crimen.

Con la buena pinta que tiene el juego y no hay manera.

A lo mejor luego me lo paso del tirón.
Pues claro, como se van a ir si localizar el arma X-D

Practica un poco las enseñanzas de CSI ;)
Creo recordar que el arma del crimen está en la papelera que hay al lado de los "meaderos".
El arma del crimen creo que varía de posición. Yo la encontré en dos sitios diferentes. La primera vez la encontre en el reservado de la izquierda, hay una especie de respiradero donde te puedes agachar y alli ya tienes opcion de meter la mano. Creo que tienes que llevar a Carla para poder hacerlo. La segunda vez la encontré en el reservado de la derecha, en la cisterna del inodoro. Con Tyler pulsas el botón y se oye algo metálico y ya la descubre.
Que juego mas bueno yo ya me lo pase,pero a ver si alguien por privado me aclara un poco la trama,porke no encajo bien ciertas piezas del final,lo entiendo pero no del todo,me parece que se precipita muy rapido el final.
Hola,

Voy a probar ahora vuestros consejos, pero ya miré en las cisternas la otra vez que jugué. Probaré con los dos investigadores.

Saludos.
11 respuestas