Alguna guia orientativa para Final Fantasy X-2?

Mas k nada por no estar dando vueltas :o, bueno si alguien sabe alguna a ver si la puedo postear, ya se k hay muxas oficiales y tal, me tenia k haber pillao la d la hobby consolas..., pero bueno si rula por internet alguna normalita a ver si me la pueden decir
Gracias
Saludos
Es k d ahi todas las k me bajo, manhunt, LOK Defiance, etc... son en ingles y mas o menos las tengo k traducir...jeje
Si sabes d alguna en concreto en castellano me puedes pasar el link exacto?
Saludos
Concretamente del X-2 en gamefaqs si que las hay en español, creo que unas dos había al menos y además muy bien expuestas y explicadas, vamos que siguiendolas puedes conseguir el 100% del juego (eso si hay que tener paciencia con el via infinito, que son 100 plantas y luego plantarle cara al jefazo del final jeje), el perfect ending bien merece la pena el esfuerzo ;). Bueno un salu2.
Si hay en español, y ademas genialmente realizada, yo la sigo cuando creo q me he dejado algo, antes de pasar de capitulo, x cierto se encuentra casi al final de las guia, en la categoria foregein faqs, evidentemente pinchando en el link FF X-2.
Un saludo [360º]
5 respuestas