¿Alguna guía para el Hiite Utaeru DS Guitar M-06?

Wenas.

Pues eso, me he pillado este juego pero me lio mucho en los menus y demás...

Alguien sabe donde podría encontrar alguna guía con las traducciones al inglés de los menus? o aún no ha salido nada?

En Gamefags no veo nada.
vale, es verdad que se japo... pero de todos modos creo que no hace falta, es bastante intuitivo y no tiene mucho de si... aunque supongo que tienes que tener nociones básicas de solfeo o por lo menos controlar los acordes de guitarra un poco...

Mi opción preferida es la que tiene un icono en forma de cruceta con una tecla rotada , creo que es el primer icono a la derecha del menú... allí puedes poner los acordes en el lugar que quieras arrastrando con el stylus... con eso simplemente ya puedes tocar cualquier melodía con la ds ^^ yo que no tengo guitarra eléctrica me lo he pasado bastante bien haciendo el tonto con el trasto este ^^ lo malo es que suela muy bajito... y controlar las diagonales con la cruceta es horrible...
oye, he visto que en algunos videos del "juego", donde sale gente tocando... tienen algo diferente a un juego por donde se mete el cartucho de la DS.

que es? videos oficiales digo, de japos/chinos tocando

con el juego real solo te viene la cart, no? alguien lo ha comprado?
O.O

No se a lo que te refieres... Perro de todos modos en el playasia que es donde yo lo he visto, aparece el cartucho con la caja... vamos, como los de toda la vida...

Pero no se... "las cuerdas"se raspan con el stylus en la táctil mientras seleccionas el acorde con la cruceta.

De todos modos pon un link a uno de esos vídeos... me has dejado intrigado... ^^
supongo que el típico cartucho de prueba. de desarrollo. es como en los concuros oficiales que llevan un armatoste pegado a la consola para poder grabarlo y esas cosas...
No hace falta guia ninguna, es un "juego" muy intuitivo, apenas tiene japones. En este "juego" no hace falta guia, solo hace falta oido [jaja] [jaja] [jaja]
Vamos resumiendo, que no hay guía xD
7 respuestas