¿Alguna guía para el key of heaven?

Pues eso muchas veces me pierdo sobretodo al buscar las cosas, y como el mapa es tan bueno... quería saber si hay alguna guía ya que no encontre nada en google ni con la búsqueda avanzada

Un Saludo y por cierto muy buen juego y rpg en español (menos mal) lo recomiendo.
has mirado en gamefaqs? supongo que alli tendras alguna buena guia que te ayude con el juego
squall123 escribió:has mirado en gamefaqs? supongo que alli tendras alguna buena guia que te ayude con el juego

Claro la cosa que la quiero en español y en gamefaqs no hay.

Un Saludo.
una pregunta hay alguna manera de que el personage se cubra ??? es que hay un tio que siempre me da la del pulpo haciendome combos muy segidos y no hay maneraa !!! :(
feinser tienes un privado
Yo tb tengo ese problema, no se como se cubre el tio y nada mas empezar cuando llego al templo hay un tio que me da de leches sin parar y no hay manera de ganarle, con dos veces que me engancha acaba conmigo. Con las ganas que le tenia al juego y gracias a la lucha esta ya lo estoy aborreciendo je je.

Saludos.
Jajaja, hombreee, para que no te den Combos interminables, debes de mantener pulsado el círculo/O y veras como se para el Combo. Yo ya voy por el final del juego, luchando contra el Dragon Azul Seiryu, y no m lo paso :-?
Gracias por la info, al final buscando buscando encontre una guia donde decian como cubrise je je, aun asi los jefes finales son complicadillos pero el juego esta chulo y lo mas importante esta en castellano, pq me encantan los juegos de rol pero si no estan en castellano como que paso de pillarmelos.

Saludos.
7 respuestas