¿Alguna habeis tenido novias con hobby cosplayer?

Battler está baneado por "Por favor, búscate otro foro"
Tengo a una amiga digamos media-novia que esta en un mundo lleno cosplays y que se ha vuelto digamos en unos de sus principales pilares en su vida, no es una relación seria y que deba preocuparme sus vicios/frikismos, ese lado es lo que me resulta extremadamente encantadora de ella, veamos porque explico esto...

Mi novia (que no es una relación seria todavía) es muy liberal con sus gustos, no es para nada algo desagradable, al revés deberían tomar ejemplo algunos ser muy abierta hacia los demás y no pretender ser algo que no es o tener ciertos modismos cuando 'X' circunstancias la obligue a comportarse de otra manera, la excesiva imaginación que tiene mi novia es algo que me hace plantearme darle una oportunidad, pienso en ella como alguien diferente pero también soy un chico realista y la imaginación y el razonamiento son dos monedas muy diferentes, pero la forma en que uno razona es básicamente atar lo imaginado cuando comienza una relación nueva y con ello tiene posibilidades de comenzar las represalias al seguir adelante.

No soy estúpido, pero quererla implica querer sus virtudes y sus defectos, en el juego del amor tu haces una gran apuesta, y tu empiezas a formularte otra pregunta ¿merece apostar o la semilla de la discordia te dará factura? muchas relaciones se vuelven monótonos pero si no quieres que eso pase, tienes que buscar algo que haga el counter total de mi chica y eso sería el resultado de la obsesión que tiene algo de alguien que quieres realmente.

Simplemente si nos ponemos en el pellejo de ella y le damos la vuelta al tablero del ajedrez ¿si no mueves el peón, no haras un A F4? para los que juegan al ajedrez entenderán, pero básicamente se resumen en decidir en invertir en una relación pensando para largo plazo.
Eh... ¿Y en qué influye que le guste cosplayarse a vuestra relación?

Vamos, que no es asesina a sueldo, es una chica que prepara sus propios vestidos para imitar o emular a sus personajes preferidos de manganime en ocasiones puntuales como pueden ser unas jornadas de cultura japonesa o un salón del manga.

Vamos, es que no sé, me parece estúpido el hilo, de hecho ni he entendido tu pregunta. Mejor tener una novia que invierta su tiempo en prepararse disfraces y que disfrute haciéndolos y poniéndoselos que que lo inverta drogándose o haciendo cualquier cosa inútil.
el hombre del saco está baneado por "Troll"
De echo si secpone en plan saylor moon,seguro q te la pone como Perez de Tudela en el Aneto.
Me ha costado leerte por que, para utilizar palabras grandilocuentes, es muy importante saber estructurar bien las frases. Por lo que creo entender, tienes una amiga, que es medio-novia, pero que solo es amiga, y que dices que es tu novia, pero no hay nada serio, que le gusta disfrazarse, no? Pues oye... no veo nada malo. Además, puedes aprovecharte de la situación...

Imagen
Supongo que te referirás a que lo ves una afición "rara" y supongo que también te importará el "qué dirán" los demás sobre sus gustos. Que lo haga ella no significa que también tengas que hacerlo tú, ni tan siquiera que te guste. Si está decidido a intentar tener algo con ella, respeta sus aficiones así como ella respetará las tuyas.

Creo que lo que te frena es que lo ves como una cosa infantil y que no tiene los pies en la tierra, que vive en un mundo de fantasía y que no ha madurado. Eso no tiene porqué ser así, gente de todas las edades se pone a matar marcianitos en las consolas y no por ello son infantiles, o leen cómics y ven películas de anime.

Cada uno tenemos unas aficiones distintas, mientras no se conviertan en un chorro de dinero constante y no afecten a la salud, no veo ningún problema.
Yo las veo muy graciosas. En mi barrio hay una y por motivos que no vienen al caso he hablado algunas veces con ella y parece muy maja y agradable como persona.
Yo supongo que depende en que onda esté tu vida en ese momento. Si estás en la onda de divertirte y vivir sin preocupaciones, pues bien. Pero si estás en el nivel de formar una familia, trabajar, etc... pues no sé, pero no por ello tiene que ir mal, mira a Alaska y Mario Baquerizo.
rey619 escribió:Eh... ¿Y en qué influye que le guste cosplayarse a vuestra relación?

Vamos, que no es asesina a sueldo, es una chica que prepara sus propios vestidos para imitar o emular a sus personajes preferidos de manganime en ocasiones puntuales como pueden ser unas jornadas de cultura japonesa o un salón del manga.

Vamos, es que no sé, me parece estúpido el hilo, de hecho ni he entendido tu pregunta. Mejor tener una novia que invierta su tiempo en prepararse disfraces y que disfrute haciéndolos y poniéndoselos que que lo inverta drogándose o haciendo cualquier cosa inútil.

Nada mas que decir [Ooooo]
Si es como esta y tu no la quieres, deja paso a otra gente mas interesada :P
Imagen

[hallow]
La gente se vuelve más aburrida con el tiempo, el mundo adulto es un verdadero tostón. Esa chica puede ser una bendición, si conforme pasan los años es capaz de mantener un pie en la tierra, mientras tiene otro en el cielo (Esto deja una buena imagen como metáfora sobretodo si va de cosplay de una colegiala xD)

Igualmente, eventualmente dejará de disfrazarse. Es ley de vida (desgraciadamente), así que es mejor que disfrute de sus pasiones sin complejos ahora.

Un apunte importante, no confundas tener imaginación con ser una friki. La imaginación es uno de los mayores talentos que puede tener una persona, y no tiene nada que ver con la falsa sensación de ser imaginativo que genera el que te gusten las frikadas.

Al final, lo único que te debería importar es si te gusta ella o no. Olvídate de todo lo demás.
Wanzer escribió:La gente se vuelve más aburrida con el tiempo, el mundo adulto es un verdadero tostón. Esa chica puede ser una bendición, si conforme pasan los años es capaz de mantener un pie en la tierra, mientras tiene otro en el cielo (vaya metáfora xD)

Igualmente, eventualmente dejará de disfrazarse. Es ley de vida (desgraciadamente), así que es mejor que disfrute de sus pasiones sin complejos ahora.

Un apunte importante, no confundas tener imaginación con ser una friki. La imaginación es uno de los mayores talentos que puede tener una persona, y no tiene nada que ver con la falsa sensación de ser imaginativo que genera el que te gusten las frikadas.

Al final, lo único que te debería importar es si te gusta ella o no. Olvídate de todo lo demás.

[oki]
HAs dado en el cablo , el dia que yo me vuelva un tio sin imaginacion prefiero morir... que ya bastante toston es la vida :P
el hombre del saco escribió:De echo si secpone en plan saylor moon,seguro q te la pone como Perez de Tudela en el Aneto.

Lo suscribo XD
Wanzer escribió:La gente se vuelve más aburrida con el tiempo, el mundo adulto es un verdadero tostón. Esa chica puede ser una bendición, si conforme pasan los años es capaz de mantener un pie en la tierra, mientras tiene otro en el cielo (Esto deja una buena imagen como metáfora sobretodo si va de cosplay de una colegiala xD)

Claro que me gusta y muchas gracias por compartir tu opinión conmigo, en realidad ser friki o no, no es algo que me moleste siendo yo friki para algunas cosas mías, el caso es que tener 17 años no le ha hecho madurar en algunos aspectos de la vida y digamos que no tiene bien amueblada la cabeza para tomar decisiones importantes.

Tener como novia a una chica bien joven es un dolor de cabeza, pero no quita el hecho que es muy adorable siendo como es ella, esperemos que el tiempo le haga madurar un poco pero que no le quite esa chispa que tiene.
Vamos a ver... que tiene 17 años! Que madurez real esperas, dejala que viva un poco mas... siempre hay tiempo para que se convierta en un toston de persona XD [hallow]
Thrasto escribió:Vamos a ver... que tiene 17 años! Que madurez real esperas, dejala que viva un poco mas... siempre hay tiempo para que se convierta en un toston de persona XD [hallow]

Entonces estaría entre la espada y la pared, no me gustaría que se convirtiera en una muerma de chica, pero tampoco esa parte que me resulta sexy de mi novia, yo soy muy calculador a la hora de elegir relaciones y en este caso la mía es por inexperiencia y que resultados te van a dar de aquí al futuro.

Ciertamente tenía pensando regalarle algo, algo que a ella le gustara para que vea el afecto y aprecio que le tengo en ella, pero tampoco debería meter la pata con el regalo y que palabras tendría que usar para que vea que quiero llegar a otro nivel con la relación.
Thrasto escribió:Vamos a ver... que tiene 17 años! Que madurez real esperas, dejala que viva un poco mas... siempre hay tiempo para que se convierta en un toston de persona XD [hallow]

Cierto

Aunque por mi no pienso estar atada toda una vida de mierda con una persona y más dependiendo de como sea.
Carladeadware escribió:Aunque por mi no pienso estar atada toda una vida de mierda con una persona y más dependiendo de como sea.

Toda la vida no, pero unas horitas de bondage siempre molan [hallow] :Ð

Battler escribió:Entonces estaría entre la espada y la pared, no me gustaría que se convirtiera en una muerma de chica, pero tampoco esa parte que me resulta sexy de mi novia, yo soy muy calculador a la hora de elegir relaciones y en este caso la mía es por inexperiencia y que resultados te van a dar de aquí al futuro.

Ser calculador en una relacion salvo que sea para dar un braguetazo y casarte con una rica, es un error de todas, todas [sati]

Es que es eso, si no hace todo eso ahora luego no podrá. Yo creo que a esa edad nunca se hace lo suficiente el cabra.

Todavía existe el pensamiento generalizado que ese tipo de cosas son de críos, cuando no tiene nada que ver con madurar. Según como reaccione cuando venga la vida a darle palos en las costillas se verá si es una persona madura o no. No veo la ventaja de madurez que tiene una persona "normal", como es la gran mayoría de la gente de su edad, personas que a duras penas sobreviven al día a día esperando que llegue el finde para ponerse hasta las trancas de lo que sea.

Por cierto ¿está estudiando bachillerato? ¿saca sus pocas responsabilidades hacia adelante? Eso es lo que deberías calcular. (suponiendo que haya algo que se deba calcular)
Wanzer escribió:

Es que es eso, si no hace todo eso ahora luego no podrá. Yo creo que a esa edad nunca se hace lo suficiente el cabra.

Todavía existe el pensamiento generalizado que ese tipo de cosas son de críos, cuando no tiene nada que ver con madurar. Según como reaccione cuando venga la vida a darle palos en las costillas se verá si es una persona madura o no. No veo la ventaja de madurez que tiene una persona "normal", como es la gran mayoría de la gente de su edad, personas que a duras penas sobreviven al día a día esperando que llegue el finde para ponerse hasta las trancas de lo que sea.

Por cierto ¿está estudiando bachillerato? ¿saca sus pocas responsabilidades hacia adelante? Eso es lo que deberías calcular.

Si, al menos lo poco que me cuenta de ella le va bien, a veces la recojo pero poco mas, en su vida estudiantil no le va mal gracias a dios, esta muy espabilada a la hora de estudiar pero sigue siendo muy inocente como lleva el rumbo de su vida.

Respecto algunos comentarios, creo que os habéis equivocado en una cosa, madurar no da el hecho que tenga que olvidar sus vicios, hobby u cualquier otra cosa para ser una adulta, si no que le hace falta experiencia y saber que las responsabilidades que va a tener no va a ser algo que ella pueda escapar o que no siempre va a ser como ella lo ha imaginado, a eso se debe que ella sea muy inocente la conozco lo suficiente tanto en su casa como en la calle (2 años aproximadamente) y es lo que me preocupa, la diferencia es la experiencia vivida.

No quiero que cambie, pero como comprenderéis no quiero que se convierta en la típica adulta del montón, pero no es algo que uno pueda decidir o cambiar a la persona.
Madre mía... 17 años.
Si te planteas eso a su edad, miedo da que la puedas convertir en una muerma en dos días.
Algunas noches disfrazo a la mia... [sati]

Si que he tenido alguna novia/rollo asi y lo vi como un hobby mas, tampoco es nada raro, las personas se disfrazan para Carnaval y ellas se disfrazaban (a parte de Carnaval) para convenciones, eventos, etc...No le veo problema, ademas depende de los disfraces que se ponian...pues... [babas]
Pues claro que no ha de ser nada raro , que la vida esta para vivirla ... no para amargarte. [hallow]
Battler escribió:
Wanzer escribió:

Por cierto ¿está estudiando bachillerato? ¿saca sus pocas responsabilidades hacia adelante? Eso es lo que deberías calcular.

Si, al menos lo poco que me cuenta de ella le va bien, a veces la recojo pero poco mas, en su vida estudiantil no le va mal gracias a dios, esta muy espabilada a la hora de estudiar pero sigue siendo muy inocente como lleva el rumbo de su vida.

Respecto algunos comentarios, creo que os habéis equivocado en una cosa, madurar no da el hecho que tenga que olvidar sus vicios, hobby u cualquier otra cosa para ser una adulta, si no que le hace falta experiencia y saber que las responsabilidades que va a tener no va a ser algo que ella pueda escapar o que no siempre va a ser como ella lo ha imaginado, a eso se debe que ella sea muy inocente la conozco lo suficiente tanto en su casa como en la calle (2 años aproximadamente) y es lo que me preocupa, la diferencia es la experiencia vivida.

No quiero que cambie, pero como comprenderéis no quiero que se convierta en la típica adulta del montón, pero no es algo que uno pueda decidir o cambiar a la persona.

Creo que te estás calentando demasiado la cabeza.

No sé cuantos años le sacas, pero es injusto exigirla que tenga la misma experiencia que tú. Por lo que dices, hace lo que tiene que hacer. Ser inocente a los 17 años es perfectamente lícito, de hecho es hasta recomendable.

En serio, sospecho que la madurez de la que hablas es más un asunto social. Es decir, como que ha vivido mucho en su mundo y ella "no sabe nada de la vida". Una frase muy desafortunada que suele venir en la mayoría de los casos de gente que ha tenido algunas malas experiencias, cuyos máximos responsables casi siempre han sido ellos mismos. Luego, tiene que ver con cosas como no saber comportarse en ciertas situaciones (sociales generalmente), por no estar acostumbrado a ellas.

Intentar no tomar más responsabilidades de las necesarias me parece la decisión más razonable que puede tener una persona de 17 años. A esa edad lo único que tienes que hacer (a no ser que tengas algún asunto familiar chungo), es sacar tus estudios (o trabajar no has estudiado).

Por otro lado, si a mi me gustase una persona en esas circunstancias, seguro que preferiría que ella viviese esas experiencias vitales que nombras estando yo a su lado, así podría echarla una mano si lo necesita. Igual es demasiado romántico esto xD

Y por último, algo filosófico. La inocencia es una virtud, y aprovecharse de ella es un defecto de la sociedad. No me preocuparía por ello, cogerá el toro por los cuernos cuando le llegue la hora.
Battler escribió:...No soy estúpido, pero quererla implica querer sus virtudes y sus defectos...

Señoría, nada más que añadir. Y además, el cosplay es un hobby muy bonito y que no perjudica la salud ^^

Y por cierto, si te preocupa que sea demasiado inocente, protégela. Me refiero a que las mejores relaciones son aquellas en que una persona complementa a la otra, y tal vez tú puedas aportarle unas cosas a ella, como responsabilidad y sensatez, y ella a ti otras como fantasía e imaginación. No todo es blanco o negro, hay que saber ver las cosas desde distintos puntos de vista :-|
hector de troya escribió:
Battler escribió:...No soy estúpido, pero quererla implica querer sus virtudes y sus defectos...

Señoría, nada más que añadir. Y además, el cosplay es un hobby muy bonito y que no perjudica la salud ^^

Pues yo si añado algo... que dependiendo del cosplay te la pone gordaca como una Bratwurst [hallow] :Ð
Thrasto escribió:
hector de troya escribió:

Pues yo si añado algo... que dependiendo del cosplay te la pone gordaca como una Bratwurst [hallow] :Ð

Tooooooodo ventajas XD
(mensaje borrado)
Wanzer escribió:La gente se vuelve más aburrida con el tiempo, el mundo adulto es un verdadero tostón. Esa chica puede ser una bendición, si conforme pasan los años es capaz de mantener un pie en la tierra, mientras tiene otro en el cielo (Esto deja una buena imagen como metáfora sobretodo si va de cosplay de una colegiala xD)

+1
Thrasto escribió:Si es como esta y tu no la quieres, deja paso a otra gente mas interesada :P
Imagen

[hallow]

a esta la vi en la japan wekend del año pasado disfrazada de tifa. tiene un buen par de tifas.
Darxen escribió:
Thrasto escribió:Si es como esta y tu no la quieres, deja paso a otra gente mas interesada :P
Imagen

[hallow]

a esta la vi en la japan wekend del año pasado disfrazada de tifa. tiene un buen par de tifas.

Estaba en la de este año y si que se gasta un buen par de orejas, las cosas como son [+risas]
lopobich escribió:Imagen
:-| [qmparto]

Esta si es mayor de edad... asi que adelante XD
Thrasto escribió:
Darxen escribió:
Imagen

[hallow]

Estaba en la de este año y si que se gasta un buen par de orejas, las cosas como son [+risas]
lopobich escribió:Imagen
:-| [qmparto]

Esta si es mayor de edad... asi que adelante XD

jajaja tiene el lobulo demasiado pequeño para mi gusto, usa dilatadores
Soy un pedobear exigente [poraki]
30 respuestas