Alguna Herramienta para Calibrar la imagen de la TV?

Pues eso.. ke si existe alguna herramienta, programa etc.. ke pueda calibrar la imagen de la pantalla y dejarlo fijo...

Por ke con los juegos no me pasa, se ven correctos, pero con algunos emuladores (el Scumm por ejemplo) se me come un cacho de pantalla y jode un monton por ke como son aventuras graficas se me comen las letras y no puedo leer el texto entero.. y en algun emulador más tb he visto ke me pasa.

Hay algun programilla? (Con el nombre me vale)

Thx de antemano.

Salu2.

PD: Esto es lo ke pasa por comprar marcas "raras" de TV's...
a ver todos los emus tienen un menu "escondido" ke te viene esas cosas como ajustar la pantalla ye so manualmente, normalmente es presionando el stick derecho o si el emu tiene algun menu pues...............
intenta presionar combinaciones de botones, pero vamos en la mayoria es como yo digo.
la opcion es ajust screen y te premite calibrar el ancho y el alto de la pantalla para ajustarlo como kieras.
Ya estube mirando pero el emulador del Scumm creo ke no trae nada de eso... lo miraré de nuevo igualmente por ke me jode mucho no poder disfrutar otra vez juegos como Full Throttle, Monkey Island's, Sam & Max, Indiana's etc...

Thx.

EDIT: Ufff..... he estao tocando to los botones y nah.. pero me ha dao por mirar el "NFO" y he visto esto:

LTRIGGER+RTRIGGER+RTHUMB Calibrate the screen

Lo he echo y se configura perfectamente.. snifffff menos mal, por ke de la otra forma me perdia un monton de texto.

THX tiop [ok]
He probado esa combinación:
LTRIGGER+RTRIGGER+RTHUMB Calibrate the screen
pero no me hace nada.

¿el RHUMB qué botón es?

Por cierto, de tus aficciones solo me falta el Metal. xDD
Refloto este hilo xq no se como centrar la pantalla, mi version de scumm es la 0.7.1

Gracias de antemano!

Salu2
4 respuestas