¿Alguna idea de cual es este juego que os describo?

Me gustaria saber cual podria ser el titulo del juego que os describo a continuacion. Lo tuve en el ordenador hace tiempo, y creo que procedia de algun cd-mix u otra compilacion de juegos similar. El caso es que lo perdi en un formateo de estos tontos. El juego tiene igual 6 añitos o asi.
Se trataba de un juego en el que tu tenias una base militar, y tenias un numero limitado de tanquecitos, jeeps y algun otro vehiculo mas (igual hasta algun helicoptero, pero no me acuerdo, ya ha pasado tiempo, me acuerdo fijo de los tanques y los jeeps). Tenias que ir a destruir el campamento del enemigo, que estaba en alguna parte del mapa. Podias jugar a dobles, simultaneamente, uno contra otro a cañon. Manejabas solo un vehiculo al tiempo, es decir, no era de estrategia, tu tenias unos cuantos vehiculos, y los ibas administrando como quisieras, unos eran mas poderosos que otros y nada mas. Se trataba de conducirlos y de disparar con acierto mas que nada. El juego era en plan divertido, no en plan brutal, y ya tiene su tiempo. ¿Alguien tiene alguna idea de cual puede ser?
¿Podría ser el RETURN FIRE ?

por el estilo de juego que preguntas y sobre todo lo de jugar poder 2 simultaneamente el uno contra el otro y a pantalla partida ...
salio para consolas tambien...
Parece que es el RETURN FIRE, he estado mirando en gamespot, y tiene toda la pinta de ser ese. Gracias tios por la ayuda, Ninos eres un hacha.

Saludos
3 respuestas