¿Alguna idea para alargar el cable de poder del dvd para mod??

Wenas amigos, abro este hilo porque estoy pensando en hacerle un mod a mi X360 sacando el lector fuera de la consola, hacerle una cajita aparte al estilo HD-DVD y colocar unos ventiladores como dios manda a la gpu y al cpu, todo por supuesto tratando de que esteticamente quede lo mejor posible, colocarle unos leds y tal... la idea que tengo es no romper nada de la carcasa para eso tengo que alargar los cables y sacar el lector sin romper nada, el de data por lo que veo es un sata comun y corriente pero el de poder no me parece conocido, he tratado de pensar que puedo hacer pero la verdad no se me ocurre nada por eso acudo a ustedes a ver si hay una mente que se ilumine mas que la mia y me de una idea para alargar el cable de poder...

Decir que ya he pensado en cortar el cable pero es lo menos que quiero, la consola no esta modificada y en caso de problemas la pegatina de garantia y todo esta tan intacto por lo que se podria mandar a microsoft.

Salu2
Haz como yo, comprate una carcasa y asi podras tunearla, cortar y lo que tu quieras. Si pasa algo, pues tienes la original guardada para montarla de nuevo.

Ahora ya no tengo que desmontarla para flashear:

Imagen
Flash78 escribió:Haz como yo, comprate una carcasa y asi podras tunearla, cortar y lo que tu quieras. Si pasa algo, pues tienes la original guardada para montarla de nuevo.

Ahora ya no tengo que desmontarla para flashear:

Imagen

Joder buena idea, eres el puto amo.

Alguna tienda donde vendan carcasas baratitas?
Muy buena la idea sobre todo para los que le va eso del flasheo (yo no la tengo flasheada), lo unico es que me cuesta un poco conseguir la carcasa, no soy de España y la compraria en divineo, ellos envian desde canada y el envio sale bastante carillo porque pesa 2kg el paquete...

Creo que sale mas rentable la idea inicial, a nadie todavia le viene nada a la cabeza ein?
Flash el empalmes ese de atras del sata me lo puedes explicar porque no entiendo nada en esa foto merci! saludos! [beer]
NeoooS escribió:Flash el empalmes ese de atras del sata me lo puedes explicar porque no entiendo nada en esa foto merci! saludos! [beer]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705887688#post1705887688
5 respuestas