Alguna idea para ayudarme con mi MS 4GB de Honk kong

A ver si me explico bien, compré hace un tiempo por ebay una MS "Sony" a un vendedor de Honk kong que las vendía como originales.

Cuando la recibí en casa el embalaje y todo parecía de sony pero me di cuenta en seguida que no disponía de Magic Gate y mirandola bien y comparando con mi otra tarjeta de 2 Gb me di cuenta que era falsa.

Con el tiempo me han aparecido sectores defectuosos no son mucho y me he dado cuenta que el formateo de la PSP no los detecta ni los marca. Cuando conecto la PSP al PC con un cable USB y formateo la MS los sectores se marcan pero si muevo archivos desde el PC a la MS el hardware de la psp no los discrimina y los intenta utilizar dandome error de excritura.

Si utilizo la MS con un lector de tarjetas consigo formatearla, marcar los sectores en la FAT como defectuosos (con el codigo hexadecimal F7FF). Lo curioso es que con el lector de tarjetas copio los datos a la MS sin problema ya que el accedo a la MS realiza correctamente la asignacion de clusters libres descartando los marcados como erroneos.

El problema lo tengo cuando utilizo la MS en la PSP para jugar ya que todo va perfectamente hasta que quiero grabar una partida (SAVEGAME) en ese momento parece como si la PSP no utilizara la FAT de forma correcta e intentara utilizar los sectores marcados como erroneos y por lo tanto me da errores de escritura.

Menuda chapa que os estoy soltando, pero quiero que se entienda bien el problema para ver que se os ocurre.

El caso es que no se como hacer para marcar los sectores erróneos de la FAT y que no los utilice la PSP para grabar datos.
Alguien me puede decir donde encontrar informacion de como utiliza la PSP la tabla FAT para asignar los clusters.
O si alguien ha tenido el mismo problema como lo ha solucionado.

He pensado tambien en crear nuevos SAVEGAME en otra tarjeta y copiarlos a la MS desde el lector de tarjetas pero estoy casi seguro que cuando intente utilizar un nuevo cluster cogerá uno de los defectuosos.

Gracias por anticipado.
La solución es comprarte una tarjeta original, por ahorraros 10 euros, vas a tener que gastarte 50.
Yo tengo una falsa y tambien me da problemas con los savegames, pero no se si es por los sectores o por la madre que los pario.

Mi consejo es que la intentes cambiar y te compres una original.
yo no compro por internet y menos desde tan lejos

ya que te pueden timar.

mi primo compro un MP4 desde japon por ebay, la foto que habia puesta era muy wapa del MP4, consiguio el MP4 a unos 120€ de 8GB

nada 3 semanas despues llega el cartero cuyo le cobra 20€ sin motivo, el abre la caja (mi primo) y el cartero sale como un cohete corriendo, cuando mi primo termina de abrir le caja se da cuenta de que no habia niun solo MP4 ,solo habia las instrucciones. el se fue corriendo tras el cartero cuyo fue pillado, y este llavaba un MP4 como el de la foto. nada se lo devolvio, pero aqui no acaba la cosa. cuando fue a probarlo, este no se encendia ,ni cargaba,ni nada,. ni siquiera tenia la pantalla ni memoria ni nada (una carcasa con una lamina de metal
desde entonces solo compra en tiendas fisicas

salu2
mmiiqquueell escribió:yo no compro por internet y menos desde tan lejos

ya que te pueden timar.

mi primo compro un MP4 desde japon por ebay, la foto que habia puesta era muy wapa del MP4, consiguio el MP4 a unos 120€ de 8GB

nada 3 semanas despues llega el cartero cuyo le cobra 20€ sin motivo, el abre la caja (mi primo) y el cartero sale como un cohete corriendo, cuando mi primo termina de abrir le caja se da cuenta de que no habia niun solo MP4 ,solo habia las instrucciones. el se fue corriendo tras el cartero cuyo fue pillado, y este llavaba un MP4 como el de la foto. nada se lo devolvio, pero aqui no acaba la cosa. cuando fue a probarlo, este no se encendia ,ni cargaba,ni nada,. ni siquiera tenia la pantalla ni memoria ni nada (una carcasa con una lamina de metal
desde entonces solo compra en tiendas fisicas

salu2

a tu primo le ocurre de todo

primero, comprar por internet no tiene porque ser inseguro si sabemos donde compramos.

Productos como Meizu, para conseguirlo a buen precio lo mejor es traerlo de china, yo el mio lo tengo comprado en china y cero problemas.

ahora vamos a tu historia

1º esos 20.-€ pueden ser si ha parado en aduana, pero eso no se le paga al cartero.

2º. los carteros no van abriendo paquetes y luego los entregan abiertos, ya que hay que ser poco listo para aceptar un paquete abierto, ademas, es imposible que el cartero lo abra, lo coja, y lo vuelva a cerrar, todo sobre la marcha, y entregue la caja cerrada, ya que pones que tu primo abrió la caja

3º La historia de que sale corriendo detrás del cartero, como que no cuela, y menos aún que le pilla con el mp4, que hizo ¿registrarle? ¿o es que lo llevaba colgando?

4º si ese supuesto era una simple carcasa... para que lo robó el cartero?

Hijo, pareces antoñita la fantastica con las historias de tus primos, primero cuando le timaron al comprar en game (que por la descripcion era gamestop, pero ni con esas era cierto)
y ahora esta historia de estafas del cartero, y persecuciones y encima luego el producto defectuoso, vamos que no te ha faltado de nada, ya nos contaras cuando tu primo conoció a los extraterestres, y cuando viajó al futuro para jugar con la ps6

Comprar online es seguro, pero todos sabemos que las tarjetas de memoria la mayoria son falsas, y ojo, en muchas tiendas fisicas tambien ocurre, que las venden como verdaderas y son falsas, existen numerosos tutoriales para identificarlas
ostras si sigue vivo nuestro querido troll, migué, todavia por estos lares !!!

A ver cuando le dices a tu primo q me devuelva la xbox1080, la de prueba que le dejo nuestro amigo comun billy puertas!!
5 respuestas