¿Alguna idea para cuando LT 2.0 para los hitachi 78/79?

Pues esa es mi pregunta,para los que llevais mas tiempo en la scene, si sabeis cuanto suele tardar c4eva en sacar los LT para el resto de lectores.Se que nunca se puede saber estas cosas y que lo mismo son horas que meses, pero es por intentar hacer mas corta la espera,jajajajajaja.Gracias.
pues lo siento para ti, pero no creo que se preocupen en sacar lt2.0 para hitachi, pero quien sabe, pero para que te hagas una idea, del iextreme 1.51 de hitachi, al lt v1.1 para hitachi, paso mas o menos un año. [bye]
http://c4evaspeaks.com/ Los hitachi estan en proceso.
Comunica que todas las slim las publica este finde semana.

02:31 AM UTC RAW POSTE - Mostrar contexto inédito que precede a la línea de abajo »
[10/05/2011 02:31 UTC] # C4E LT 2.0 para todos adelgaza Liteon que se estrenará este fin de semana.

Mi teoria y es por decir algo, tardara una semana aprox, este fin de semana pasaran de in progress a testing. Y para finales de la semana que viene lo tendremos, eso espero. [+risas]
Si va a ver LT+2.0 para Hitachi... como dice arriba, puede que sea para la proxima semana, despues de la salida de los Slim.

Saludos [bye]
fullwave66 escribió:pues lo siento para ti, pero no creo que se preocupen en sacar lt2.0 para hitachi, pero quien sabe, pero para que te hagas una idea, del iextreme 1.51 de hitachi, al lt v1.1 para hitachi, paso mas o menos un año. [bye]

Pues yo lo siento para ti pero no estabas bien informado!! :) Por suerte y gracias a c4eva y su equipo tendremos lt+2.0 todas las lectoras incluyendo los modelos mas antiguos de hitachis 32, 36,
40, 46, 47,58 y 59 (incluyendo 78 y 79 que ya estaba en curso hace tiempo)... ! saludo y a la espera los possedores de hitachis
Pregunta alguien a probado un Original XGD3 en un Hitachi aver si cargan.
Bataanjr escribió:Pregunta alguien a probado un Original XGD3 en un Hitachi aver si cargan.

No veo porque no carguen, con la ultima versión del firmware no deberías tener problemas es la lt 1.91 para los hitachi.
Es que cuando salio del Dash de mayo que flasheaba los lectores para que recononoera el formato XGD3 como los Hitachis no se flachearon y un usuario que tenia la BETA de HaloR en ese formato no le corria y si no corre un original el CFW (LT2.0) tampoco porque es una modificacion de un firm original.
Bataanjr escribió:Es que cuando salio del Dash de mayo que flasheaba los lectores para que recononoera el formato XGD3 como los Hitachis no se flachearon y un usuario que tenia la BETA de HaloR en ese formato no le corria y si no corre un original el CFW (LT2.0) tampoco porque es una modificacion de un firm original.

es simple la respuesta. no le agarro porque era l DASHBETA.

en este Dash final, si corren los XGD3 originales en los hitachi. el dash si tubo mucho que ver con el lector.

Saludos
Si q bien que salga el LT 2.0 para los hitachi, en mi consola q originalmente tenia un liteon, le he tenido que meter un benq, pero este benq esta medio cascado, y tengo un hitachi q se come de todo, pero al no haber lt 2.0 no puedo jugar a los XGD3 con este lector.. tengo q cargarlos con mi benq q esta jodidon.. Ojala salga ya!!! Los hitachis son de los lectores mas estables... sin duda...
Arturo Bonilla L escribió:Si q bien que salga el LT 2.0 para los hitachi, en mi consola q originalmente tenia un liteon, le he tenido que meter un benq, pero este benq esta medio cascado, y tengo un hitachi q se come de todo, pero al no haber lt 2.0 no puedo jugar a los XGD3 con este lector.. tengo q cargarlos con mi benq q esta jodidon.. Ojala salga ya!!! Los hitachis son de los lectores mas estables... sin duda...

+1000, hitachi a sido la mejor experiencia en lectores que e tenido.

benQ, es una porqueria

y lite on, parece la hermana mayor de benQ, aun algo debil pero resiste mas
mvc man escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Si q bien que salga el LT 2.0 para los hitachi, en mi consola q originalmente tenia un liteon, le he tenido que meter un benq, pero este benq esta medio cascado, y tengo un hitachi q se come de todo, pero al no haber lt 2.0 no puedo jugar a los XGD3 con este lector.. tengo q cargarlos con mi benq q esta jodidon.. Ojala salga ya!!! Los hitachis son de los lectores mas estables... sin duda...

benQ, es una porqueria

No te entusiasmes mucho que con los lectores Spofeados no corren los juegos nuevos aunque tengas LT+2.0.Resultado pantalla negra error 66 y una luz roja hasta con Originales.
Bataanjr escribió:
mvc man escribió:

benQ, es una porqueria

No te entusiasmes mucho que con los lectores Spofeados no corren los juegos nuevos aunque tengas LT+2.0.Resultado pantalla negra error 66 y una luz roja hasta con Originales.

hilo_tutorial-actualizar-a-13599-con-lector-spoof-y-poder-cargar-backups-xgd3_1680183
Bataanjr escribió:
mvc man escribió:

benQ, es una porqueria

Con lector spoof SI puedes cargar xgd3, solo existe una incompatibilidad con los samsumg, ejemplo si tenias benq, hitachi o liteon, y cambiaste a benq o liteon, no tendras problemas, pero si pasaste de alguno de esos (salvo el mismo samsumg por logica.. por q entonces ya no hablamos de spoof... [+risas] ) A samsumg no se ha podido hacer jalar.. por que? aun no se sabe, pero es un extraño problema, pero si tiens spoof a benq o liteon no tendras problemas..
Ya Casi esta esta en periodo de pruevas eso significa que en pocos dias estara el Lt+ 2.0 `para hitachi phat. jejejej
14 respuestas