¿Alguna idea para guardar/transportar Gameboys?

Buenas.

Tengo varias gameboys, 5 en total, entre pockets, color y kongfengs. Sólo una de ellas la tengo bien guardada, porque pude reciclar la funda de cuero de una cámara de fotos vieja que le viene bastante bien. Las demás las tengo sueltas, rodando por cajones.

¿Sabéis de algún sitio donde vendan fundas sueltas, de cuero, polipiel... que le vengan bien a las gameboys? ¿Se os ocurre algún ingenioso método para guardarlas/transportarlas?

Gracias !
Creo que lo mas adecuado es que busques otras fundas de camara que sean del tamaño de tus gameboy, asi estaran protegidas de golpes.

Saludos
En cualquier bazar chino venden bolsitos o bolsas pequeñas de transporte de nylon y similares donde caben la consola un par de cables, auriculares y juegos, yo los he usado desde la primera gb hasta la vita.
txefoedu escribió:Yo uso un maletín así para una GameBoy Pocket, GameBoy Micro y GameBoy Advance.
@uukrul https://www.amazon.es/PeakTech-universal-aluminio-malet%C3%ADn-7255/dp/B00I1GQKRW/ref=sr_1_20?
Imagen

No es por pensar mal, es preciosa y elegante....por eso con los tiempos de hoy en dia es demasiado golosa,....hace 30 años igual la podias dejar sola por un descuido un rato, pero hoy en dia hay mucho mangui que solo sale a la calle aver que puede pillar móviles,camaras, maletines de agente secreto..... y si te descuidas con solo pestañear ya no la ves....no sé, muy cantosa y más para llevar consolas...aunque claro si van en el coche o a sitios de confianza no problem pero....mejor algo más discreto para el transporte...como bien dice @eknives .
Estuches de Goma Eva para nintendo 2ds-3ds. Los puedes pillar de ebay facilmente por 1 euro y poco, y en el espacio libre que te queda en el estuche puedes meter el cable-link y un paquete de baterias.

Mas o menos como este te puede valer (Solo de ejemplo, como he dicho puedes encontrar el mismo a un euro o menos): http://www.ebay.es/itm/Black-EVA-Skin-T ... SwIgNXwemV
El maletín con espuma lo sugería más como para guardar en casa varias gameboys y transportarlas/moverlas muy puntualmente.
Si realmente le vas a dar mucho uso y quieres llevarte una Gameboy a la calle a menudo, como habéis comentado anteriormente alguna funda de camára de fotos o fundas de DS-2DS-3DS pueden ser la mejor idea. Ahí ya dependiendo de Gameboy Original, Pocket o Color variarán un poco los tamaños óptimos.
Es sólo para guardar una Advance, pero al crio le hice una caja a medida hace mucho tiempo, estilo Art Attack, para pobres:

Imagen
Imagen
Imagen

Tiene ya sus años, y aguanta. La ventanita está hecha con la tapa de una cinta de Cassette.
Ahora es buen momento para hacer una, porque con el calor se seca antes.
Me quedo por aquí, también estoy interesado en buscar alguna funda rígida de trasporte para la game boy tocha/gb pocket/gb color. Y para la nds tocha tambien, estuve buscando y solo encontraba de nds lite y ahí la nds tocha no cabe.
El otro día me llegó un paquete a casa y me acordé de este hilo:

Son duras, a prueba de agua, valen sobre los 2 euros y caben tanto las Gameboy pocket como la Game boy Color.La gameboy tocha no he probado a meterla, pero si se quita/recorta la capa de espuma debería de caber.
Eldiscipulo escribió:El otro día me llegó un paquete a casa y me acordé de este hilo:

IMG_20170801_153539773.jpg

IMG_20170801_153528415.jpg

Son duras, a prueba de agua, valen sobre los 2 euros y caben tanto las Gameboy pocket como la Game boy Color.La gameboy tocha no he probado a meterla, pero si se quita/recorta la capa de espuma debería de caber.

¿enlaces de compra? ¿cabe tambien una nintendo ds tocha?
Los pillé de Ebay, la caja es como estas:

http://www.ebay.es/itm/Waterproof-Shock ... RvZ6GtKjfA

Solo que de colores.

Hay varias medidas, creo que la que tengo yo por aquí es la M. He probado Game boy color, Game boy pocket y DS lite.... la PSP no cabe.
11 respuestas