¿Alguna idea para mover una instalacion de Starcraft II?

buenas!

El problema es el siguiente: instale el SC2 en mi portatil, con mi cuenta en battlenet, etc. Ahora me he ido a la playa de vacaciones y resulta que me he dejado el cargador del portatil en casa... Tengo el portatil de mi hermano, peeero sin el SC2 (no me traje el DVD porque una vez instalado no hace falta para jugar).

y la cosa es.... ¿se os ocurre alguna forma, teniendo los archivos de la instalacion que se ha hecho desde DVD en un portatil, poder llegar a instalarlo en el otro? He buscado por internet, pero no encuentro nada de nada.

cualquier sugerencia es bienvenida!!

PD: La otra opcion que tengo es ir a alguna tienda a alquilarlo. Si alguno conoce tiendas donde alquilen juegos de PC por marbella, estepona, etc. que me lo diga por favor ;)
Tienes internet en ese portatil? pues bajate el cliente de la web de blizzard y bajate el juego, en un ratillo lo tienes
¿Copy & Paste?

Con muchos juegos funciona...
Yo lo pase del Pc de sobremesa al portatil simplemente copiando la carpeta donde se instalo, y sin ningun problema, creo que son casi 8 gigas.
si tengo internet, pero es 3G, y no me puedo bajar tantos gigas, que me meten un palo... :)

Probare lo de copiar la instalacion directamente a ver si funciona, ya os contare.
hilo_hilo-starcraft-ii_772376 <- es que nadie ve el hilo oficial? PC:Juegos se va a convertir en PC:StarCraft II
5 respuestas