¿Alguna idea para poder abrir este Gamecube?

Pues veran, me paso una cosa muy estupida, resulta que quise quitarle los tornillos a un Gamecube con el metodo de la pluma bic, y funciono muy bien, pude quitar 3 tornillos sin problema, pero cuando quise quitar el ultimo, calente de nuevo la pluma porque ya habia perdido un poco la forma, la meti en el ultimo tornillo, y al intentar, que se me queda un pedazo de pluma derretido adentro del hoyo =(, ahora no puedo accesar al ultimo tornillo =(, alguien me podria dar alguna idea de como sacarle ese pedazo de pluma que se le quedo??, solo fata ese tornillo y me desesperaaaaa no poderlo quitar!!

De una ves aprovecho para comentar que abro este gamecube porque despues de un rato de estarlo jugando, derrepente se queda congelada la imagen y hay que esperar a que se enfrie completamente el gamecube para poder volver a jugar unos 45 minutos y se vuelve a congelar, me imagine que es problema de sobrecalentamiento asi que la quiero abrir para darle una limpieza y ponerle pasta termica nueva.

Pero primero que nada, haber si me pueden ayudar a sacarle ese pedazo de pluma que se me quedo, ¿Alguna idea?
Calienta y vuelva a intentarlo, si no pues te va a tocar jalarlo con fuerza y arrancarle el pedazo de platico donde se mete el tornillo
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Calienta y vuelva a intentarlo, si no pues te va a tocar jalarlo con fuerza y arrancarle el pedazo de platico donde se mete el tornillo

Si ya intente volver a meter una pluma caliente haber si el pedazo que se quedo adentor se adheria a la pluma y salia, pero no funciono =(, al contrario, se quedo un poquitin mas de pluma adentro =(, alguna manera de poder desarmar esta gamecube sin hacerle ningun daño a la carcasa de la consola? y si hay que hacerle algun daño, deperdido que no se note por fuera, al fin y al cabo si tengo que hechar a perder ese ultimo tornillo no importa, tiene tres mas :P
Prueba a taladrar el plastico, con un taladro y regulando la fuerza al minimo y con tranquilidad y mucha paciencia quitaras el plastico. Comprate una broca barata en un "todo a 100"
Otra opcion seria con un destornillador largo darle unos golpes a ver si partes asi el plastico.

Suerte!!
dieguinho11 escribió:Prueba a taladrar el plastico, con un taladro y regulando la fuerza al minimo y con tranquilidad y mucha paciencia quitaras el plastico. Comprate una broca barata en un "todo a 100"
Otra opcion seria con un destornillador largo darle unos golpes a ver si partes asi el plastico.

Suerte!!

Vaya, lo dle taladro es buena idea, si tengo por ahi una broca pequeña, pero tendria ke conseguir el taladro, creo que por ahi mi hermano tiene uno, lo intentare, muchas gracias, de todos modos si alguien tiene otra idea se tomara en cuenta =)
Yo creo que así a primera vista lo del taladro no te va a funcionar, porque las brocas finas son también muy cortas y no te van a llegar. Tal vez un peine de rabo llegue mejor, pero debido a la punta redondeada que tienen puede que tampoco te resulte de demasiada ayuda.
Con un destornillador "apropiado" seguro que el plástico chasca fácilmente, porque está hecho a la forma del tornillo. El problema es que es una solución más cara.
Si quieres algo barato lo de los golpecitos con destornillador no es mala idea. Lo peor va a ser encontrar el más adecuado: alargado y con punta ligeramente afilada, y pequeña. O afilas el peine de rabo, o mejor aún, lo achatas para que no deslice y "corte" el plástico.
Rugal_kof94 escribió:Yo creo que así a primera vista lo del taladro no te va a funcionar, porque las brocas finas son también muy cortas y no te van a llegar. Tal vez un peine de rabo llegue mejor, pero debido a la punta redondeada que tienen puede que tampoco te resulte de demasiada ayuda.
Con un destornillador "apropiado" seguro que el plástico chasca fácilmente, porque está hecho a la forma del tornillo. El problema es que es una solución más cara.
Si quieres algo barato lo de los golpecitos con destornillador no es mala idea. Lo peor va a ser encontrar el más adecuado: alargado y con punta ligeramente afilada, y pequeña. O afilas el peine de rabo, o mejor aún, lo achatas para que no deslice y "corte" el plástico.

Jajaja si entendi lo ke dijiste del desarmados para gamecube, pero el hecho es que el tornillo ya quedo totalmente inaccesible con ese plastico que se le kedo, ya no se ve =(

intentare cada cosa, sino, pues tendre que busscar la manera de romper ese ultimo tornillo sin ke se note por fuera del gamecube
no tines nada para intentar agarrar es plastico, prueba machacandolo con un punzon que se vaya jodiendo poco a poco o caleinta un destornillador normal y empuja

saludos
david2600 escribió:no tines nada para intentar agarrar es plastico, prueba machacandolo con un punzon que se vaya jodiendo poco a poco o caleinta un destornillador normal y empuja

saludos

hICE LO KE ME DIJISTE, Y POR FIN PUDE ABRIRLO!! jajaja, ahora falta resolver el problema por el que lo abro, despues de jugar un rato la imagen y el sonido se quedan congelados, por lo que veo la consola tiene como 20 kilos de polvo, la desarmare completamente y limpiare cada pieza y cada rincon haber si asi ya no se traba, gracias a todos!!
me alegro que te funcionara, lo veia mejor que andar taladrando para quitar algo de plstico epgao de un bic

ahora a ver por que se te queda pillada

donde vives hace mucho calor??

saludos
9 respuestas