Pues veran, me paso una cosa muy estupida, resulta que quise quitarle los tornillos a un Gamecube con el metodo de la pluma bic, y funciono muy bien, pude quitar 3 tornillos sin problema, pero cuando quise quitar el ultimo, calente de nuevo la pluma porque ya habia perdido un poco la forma, la meti en el ultimo tornillo, y al intentar, que se me queda un pedazo de pluma derretido adentro del hoyo =(, ahora no puedo accesar al ultimo tornillo =(, alguien me podria dar alguna idea de como sacarle ese pedazo de pluma que se le quedo??, solo fata ese tornillo y me desesperaaaaa no poderlo quitar!!
De una ves aprovecho para comentar que abro este gamecube porque despues de un rato de estarlo jugando, derrepente se queda congelada la imagen y hay que esperar a que se enfrie completamente el gamecube para poder volver a jugar unos 45 minutos y se vuelve a congelar, me imagine que es problema de sobrecalentamiento asi que la quiero abrir para darle una limpieza y ponerle pasta termica nueva.
Pero primero que nada, haber si me pueden ayudar a sacarle ese pedazo de pluma que se me quedo, ¿Alguna idea?