Alguna idea para un guitar hero DS???

pues he estado pensado, como se podria hacer un guitar hero para DS, tendrian q ponerle unos R2,L2???...extra..? o un aditamento para los 2 botones faltantes?, es q en 360 tengo el GH II, ( el 3 no me gusto..)....y pense en algun homebrew o oficial de DS,,,,,

no habria ninguna posibilidad ???...por lo menos un homebrew?

talvez con el rumble pack...o algo parecido...menos con la pantalla tactil xq ahi si seria muy dificil) ...espero y aporten ideas de como creen q podria ser o si por lo menos seria posible hacerlo...
Esto va en scene.
Reportando...

(no es por ser borde ni nada solo es para que vaya donde es :) )
salu2
El guitar hero 3 va a salir en ds así que no merece la pena romperse los cascos en hacer un homebrew. Según parece llevará algún tipo de periférico pero aún no se sabe como será.
El misterio está en como va a ser el periférico, yo ya me imagino una mini guitarra enchufada al Slot-2 [qmparto], en todo caso, una vez teniendo el periférico, se podría hacer una especie de Frets on Fire para DS...
mi duda es

cuantas canciones cabrian en un cartucho

amenos que usen uno de 2gbit en ese caso podria haber un numero decentes de canciones y que tenga por lo menos una buena calidad
Escobar090 escribió:mi duda es

cuantas canciones cabrian en un cartucho

amenos que usen uno de 2gbit en ese caso podria haber un numero decentes de canciones y que tenga por lo menos una buena calidad

Tu no has probado Ouedan ni Elite Beat?
Lo suyo sería que hicieran una versión con sus canciones independientes para DS, porque como sean las mismas del GH III, las tengo ya quemadas en la PS2...
...q bn! Corey8!! me puedes decir d dond escuchaste eso???
CREU-kun escribió:...q bn! Corey8!! me puedes decir d dond escuchaste eso???

Pues en cualquier web de videojuegos...
CREU-kun escribió:...q bn! Corey8!! me puedes decir d dond escuchaste eso???

yo tambien lo leí hace tiempo. Lo que desconocia es que fuera a tener un periferico.

Busca por alguna web de videojuegos y encontrarás la noticia.

Saludos!
quiza no use periferico alguno, y usa la tactil para simular una giçuitarra, porque como le pongan un periferico en el slot 2, serian dos cosas, o tocar, o mirar la pantalla
Según tengo entendido, lo del periférico ya está confirmado, y se supone que para tocar no hace falta mirar la guitarra, solo la pantalla...
No teneis ningun link por ahi que hable del gh3 de la DS,es que yo no encuentro nada solo me sale de la play,xbox y wii xD pero nada de la DS,aun que busque especificamente para la DS
Hay van tres enlaces sobre el tema, si quieres más, solo tienes que poner "guitar hero ds" en nuestro querido amigo Google...

[url=Meristation]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46c40cc732c47&pic=GEN[/url]
[url=NeoTeo]http://www.neoteo.com/tabid/54/ID/4157/Title/Guitar_Hero_DS__una_guitarra_electrica_portatil/Default.aspx[/url]
[url=Ecetia]http://ecetia.com/2007/09/11/guitar-hero-ds-no-utilizara-la-pantalla-tactil/[/url]
Creo recordar que habia un homebrew de un forero nuestro (Hermes tal vez?) del estilo del guitar hero

Metele mano a la busqueda a ver que encuentras
D.A.F escribió:Creo recordar que habia un homebrew de un forero nuestro (Hermes tal vez?) del estilo del guitar hero

Metele mano a la busqueda a ver que encuentras

El Guitar Fun, pero es para PS2
si, lo del guitar hero ds ya lleva un buen tiempo por la web igual lo del periferico confirmado yo esperaba q saliera junto con el guitar hero 3 de wii, pero veo q no, si lo analizan bien, a fuerzastieneq ser con un periferico, seguramente una guitarrita q se conecte por el slot 2. o por q no, por wifi?, ya he intentado todas las maneras posibles de agarrar el ds para q simule una guitarra, y es imposible un guitar herio sin guitarra para empesar por q ya no seria un guitar hero, y aun q agarraras el ds como una, por dificil q sea, no podrias ver la pantalla
17 respuestas