alguna idea que le pasa a mi mando dualshock3?

de la noche a la mañana ha dejado de cargar. esta muerto.
no es la bateria pues se la he cambiado por la de otro mando y mientras tiene carga funciona en blutuuu, cuando se agota solo funciona conectandolo por cable usb,
estando conectado por cable cuando pulsas el boton ps estando en el menu inicial el icono de la bateria que sale en la parte superior indica que esta cargando, pero no carga ninguna de las baterias que le he puesto y os aseguro que estan buenas y operativas .
¿ donde puede estar la averia? :-?
no ha tenido ningun golpe ni maltrato, de ahi que no sepa que puede ser,
¿alguna idea ?.
gracias por vuestra ayuda.
hola, te platico mi experiencia.

2 Dual shock, ambos se cargaban con el PS3, hasta que por "x" motivo deje que se acabara a muerte uno.

No cargaba con el PS3, o con la PC. Lo conecto a la pantalla (una led samsung) y en cuestion de 10~15 minutos aparece el mensajito en la pantalla de "dispositivo usb reconocido" y despues "dispositivo usb no configurado".

Lo deje conectado hasta que el led del control dejo de parpadear (carga completa), y de ahi en adelante, todo control que no carga (ni con el x360) lo conecto a la pantalla y empieza a cargar.

Mi consejo es, prueba metodos alternativos/ diferentes dispositivos (con entrada USB) de carga. Espero que haya sido de utilidad.

Saludos. [bye]
Prueba a resetear el mando
gracias por responder,
ya lo he reseteado como diez veces pero no surte efecto.
lo intente cargar en un pc, reconoce el dispositivo, se instalan los drivers, parece que carga, pero nada de nada.
intentare cargarlo desde un usb de la tv, por si hubiera suerte.
lo he intentado incluso com cargadores de telefonos moviles, ( celulares ).
pero tampoco, incluso he utilizado un cable otg por si acaso, pero nanai de la china.
probare lo de la tv, y ya comento.
gracias.
pues nada de nada,
intentado cargar desde usb tv y no carga
debe ser una averia de la placa del mando, en fin, tocara jugar con cable, recordando tiempos de la ps one.
Prueba a cargarlo directo de la corriente, con un cargador de movil por ejemplo, tiene mas amperaje y puede ayudar, si aun asi no carga, tiene algun componente dañado la PCB del mando.
5 respuestas