¿Alguna idea?

El caso es que mi padre está todo el día con la DS jugando al Age of Empires II: Age of Kings, y ya le regalé una PSP hace tiempo y pasa de ella. Ahora mi hermanita ha pillado la DS y está enganchada, y ya los veo liándose a tortas por la consolita XD ¿Alguien conoce algún juego para suplantar el Age of Empires? Preferiblemente para PSP, pero me vale cualquier plataforma XD

Bueno, gracias :)
Para psp, mete el emulador de psx con el Red alert y se acabó el AoE XD

O mete el field commander o incluso el warhammer 40000.

Luego para Ds tambien tienes el warhammer 40000, pero mete un advance wars y al vicio
El Advance Wars no le mola XD Yo tampoco lo entiendo, y mira que se los puse TODOS ;)
tampoco es tan malo que juegeuen a la ds no?
No, si me parece perfectísimo XD Sólo quiero ideas para que no se peguen por el cacharro y para que mi viejo juegue a algo más, ¿sabes?
Yo el único problema que veo ahí, es que tu "viejo" las pase canutas con los botones. Porque un juego de estrategia con botones es un desastre, y le costará un huevo acostumbrarse a ellos.

Es como jugar al advance wars de la advance y en la ds. En la ds es todo mucho más sencillo e intuitivo. Te va a costar engancharle a un juego de ese estilo en le PSP.

PD: igual le gusta el killzone liberation ese raro.
Pues la verdad es que no ha cogido el stylus en su vida XD No tiene problema con lo de los botones, está joven aún (mentalmente)
JohnnyXD escribió:Yo el único problema que veo ahí, es que tu "viejo" las pase canutas con los botones. Porque un juego de estrategia con botones es un desastre, y le costará un huevo acostumbrarse a ellos.

Es como jugar al advance wars de la advance y en la ds. En la ds es todo mucho más sencillo e intuitivo. Te va a costar engancharle a un juego de ese estilo en le PSP.

PD: igual le gusta el killzone liberation ese raro.

Pues yo odio el lapiz en el advanced wars
7 respuestas