alguna idea??

Tengo caja hace tiempo y quisiera acerle algun mod pero no se me ocurre nada
Imagen
Dependiendo de cuanto dinero quieras gastarte, componentes del pc,material y herramientas que dispones ,gustos ect... puedes hacer una cosa u otra.

-Podrias hacerle un cambio de color, viendo que es una caja viper podrias hacer una mod de los colores de los coches viper con rayas blancas(es un poco tipico pero con algo de imaginacion y maña puedes hacer algo guapo y algo diferente).

-Si no te apetece hacer un mod estetico puedes hacer un mod de rendimiento(mejorar la ventilacion de la caja).

Animo y si haces algo pon fotos.
Pechugui escribió:Dependiendo de cuanto dinero quieras gastarte, componentes del pc,material y herramientas que dispones ,gustos ect... puedes hacer una cosa u otra.

-Podrias hacerle un cambio de color, viendo que es una caja viper podrias hacer una mod de los colores de los coches viper con rayas blancas(es un poco tipico pero con algo de imaginacion y maña puedes hacer algo guapo y algo diferente).

-Si no te apetece hacer un mod estetico puedes hacer un mod de rendimiento(mejorar la ventilacion de la caja).

Animo y si haces algo pon fotos.

ok de ventilacion estoi por ponerle RL y porque cambiare la placa y todo
yo creo que a la torre le cambiare el color pero no se todabia cual ponerle, de materiales tengo casi de todo, para pintarlo que hago, lo lijo primero y despues lo pinto??, que tipo de pintura uso? y con un compresor estaria bien para pintarlo
En tema de pintura no tengo mucha idea, pero en teoria se tiene que lijar para que el material agarre bien(pintura) o bien puedes usar una capa base gruesa de imprimacion que luego tendras que lijar para pintar(lijar con agua y lija muy fina).

Si tienes compresor y pistola mejor que mejor, pero lo importante yo creo es tener un sitio decente para poder pintarlo (sin polvo ni suciedad ni viento)y con un bote de spray(de coche y extrafuerte).

Te comento algo de la RL, si no vas hacer OC extremo y tienes aire acondicionado en tu cuarto la RL apenas vale para """"dejarlo bonito"""". Si solo refrigeras la cpu te tienes que gastar unos 150€ (si no es que te pones un h50 de corsair) y con un disipador noctua consigues temperaturas muy parecidas por 1/3 parte del dinero. Lo mejor para refrigerar son las graficas pero lo malo que palmas garantia y las graficas son mucho mas perecederas y gastarse ese plus en la grafica no compensa.

Si no te sobra la pasta con lo que te quieres gastar en la RL mejora el pc que es mejor inversion y te lo digo yo que estoy montando un pc con 2 RL y mi pc secundario tambien tiene RL.

Un saludo.
Pechugui escribió:En tema de pintura no tengo mucha idea, pero en teoria se tiene que lijar para que el material agarre bien(pintura) o bien puedes usar una capa base gruesa de imprimacion que luego tendras que lijar para pintar(lijar con agua y lija muy fina).

Si tienes compresor y pistola mejor que mejor, pero lo importante yo creo es tener un sitio decente para poder pintarlo (sin polvo ni suciedad ni viento)y con un bote de spray(de coche y extrafuerte).

Te comento algo de la RL, si no vas hacer OC extremo y tienes aire acondicionado en tu cuarto la RL apenas vale para """"dejarlo bonito"""". Si solo refrigeras la cpu te tienes que gastar unos 150€ (si no es que te pones un h50 de corsair) y con un disipador noctua consigues temperaturas muy parecidas por 1/3 parte del dinero. Lo mejor para refrigerar son las graficas pero lo malo que palmas garantia y las graficas son mucho mas perecederas y gastarse ese plus en la grafica no compensa.

Si no te sobra la pasta con lo que te quieres gastar en la RL mejora el pc que es mejor inversion y te lo digo yo que estoy montando un pc con 2 RL y mi pc secundario tambien tiene RL.

Un saludo.


Te amo pechugui, me mola mazo tu rollo. xDD

Por cierto, no se si te acordaras de mi, andaba hace tiempo buscando disipador y torre, me deje de leches y al final me decidí por la CM 690 II y modifiqué ligeramente el noctua nh-c12p para acoplarle el nf-p14. A parte de los ventiladores de serie que trae la torre, le meti otro nf-p14 en el fontal, el de 12" del frontal lo subi al techo junto con el otro de 14 que venia de serie, y el nf-p12 del disipador lo puse sacando aire por detras. Metiendo aire en el lateral le plante otros dos ventiladores de 12", el que venia sacando aire por detras y otro que recicle de la antigua torre.

Saludos, y garpini94, haz caso a pechugui que sabe un rato y es un tio cojonudo.
Pechugui escribió:En tema de pintura no tengo mucha idea, pero en teoria se tiene que lijar para que el material agarre bien(pintura) o bien puedes usar una capa base gruesa de imprimacion que luego tendras que lijar para pintar(lijar con agua y lija muy fina).

Si tienes compresor y pistola mejor que mejor, pero lo importante yo creo es tener un sitio decente para poder pintarlo (sin polvo ni suciedad ni viento)y con un bote de spray(de coche y extrafuerte).

Te comento algo de la RL, si no vas hacer OC extremo y tienes aire acondicionado en tu cuarto la RL apenas vale para """"dejarlo bonito"""". Si solo refrigeras la cpu te tienes que gastar unos 150€ (si no es que te pones un h50 de corsair) y con un disipador noctua consigues temperaturas muy parecidas por 1/3 parte del dinero. Lo mejor para refrigerar son las graficas pero lo malo que palmas garantia y las graficas son mucho mas perecederas y gastarse ese plus en la grafica no compensa.

Si no te sobra la pasta con lo que te quieres gastar en la RL mejora el pc que es mejor inversion y te lo digo yo que estoy montando un pc con 2 RL y mi pc secundario tambien tiene RL.

Un saludo.

entonces si me compro la RL que componentes me recomiendas
pongas los componentes que pongas como no te salga minimo 320€ o un poco mas como minimo, no creo que sean de muy buena calidad xD, asi que si tienes perras ya sabes tirale :P
Kinbi tu caja estara levitando, jejejjejejejej cuanto ventilador.

Garpini94:
1ºQue pc tienes?(pantalla tambien)
2ºDe que presupuesto dispones?
3ºRL para CPU y GPU o solo CPU, o solo GPU?

Si tu pc no tiene una grafica de la serie 5000ati o de la serie 200Nvidia o superiro y juegas con un monitor de 1600x1024 o superiro no te gastes nada en la RL y modifica tu pc como kinbi porque insisto la RL calidad precio no es.

vaello escribió:pongas los componentes que pongas como no te salga minimo 320€ o un poco mas como minimo, no creo que sean de muy buena calidad xD, asi que si tienes perras ya sabes tirale :P


Como dice vaello la RL son muy caras, pero desde 160€ ya te puedes montar algo, eso si es como todo si quieres una bomba de mucho caudal mas pasta, racores bonitos mas pasta,radiador triple mas pasta,asi asta llegas a los 320€ que dice vaello para tener una diferencia de max 10 ºc por 1/6 parte de lo que vale un noctua o Thermalright.

No te quiero desanimar pero primero dinos presupuesto y que pc tienes para que entre todos demos con la configuracion mas logica, un saludito.
Pechugui escribió:Kinbi tu caja estara levitando, jejejjejejejej cuanto ventilador.

Garpini94:
1ºQue pc tienes?(pantalla tambien)
2ºDe que presupuesto dispones?
3ºRL para CPU y GPU o solo CPU, o solo GPU?

Si tu pc no tiene una grafica de la serie 5000ati o de la serie 200Nvidia o superiro y juegas con un monitor de 1600x1024 o superiro no te gastes nada en la RL y modifica tu pc como kinbi porque insisto la RL calidad precio no es.

vaello escribió:pongas los componentes que pongas como no te salga minimo 320€ o un poco mas como minimo, no creo que sean de muy buena calidad xD, asi que si tienes perras ya sabes tirale :P


Como dice vaello la RL son muy caras, pero desde 160€ ya te puedes montar algo, eso si es como todo si quieres una bomba de mucho caudal mas pasta, racores bonitos mas pasta,radiador triple mas pasta,asi asta llegas a los 320€ que dice vaello para tener una diferencia de max 10 ºc por 1/6 parte de lo que vale un noctua o Thermalright.

No te quiero desanimar pero primero dinos presupuesto y que pc tienes para que entre todos demos con la configuracion mas logica, un saludito.

el ventilador arriba como lo hago esque la fuente esta justo debajo y el ventilador no cabe
me voy a montar esto
http://www.pccomponentes.com/ASUS_M4A89 ... T_AM3.html
http://www.pccomponentes.com/AMD_PHENOM ... 3_BOX.html
http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_RE ... B_CL6.html
http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... GDDR5.html
esta bien??
Hombre, los compoente no estan mal, la ram de 1600 poco uso le vas a dar, buscate unas de 1333 por que esa placa soporta hasta 2000 pero a base de oc por fbs, y me da que con un BE no te vas a poner a ello.
Ahora que me fijo, esa caja te va a dar poco juego, los ventiladores se ponen arriba cuando la fuente de alimenteción va debajo, dinos que modelo es para poder echarle un ojo por dentro.

Saludos.


-No esta nada mal, a que resolucion juegas? porque con esa grafica sino pasas de 1600 casi todo a tope seguro.
-¿Que fuente usas?.
-Comprando eso¿ sobrepasas el presupuesto o te queda algo para gastar?

Viendo tu caja en fotos de google se me ocurren hacer muchas cosas, dependiendo de lo manitas que seas y asta donde estas dispuesto a cortar puesdes hacer unas u otras. Si solo te apetece pintarla y poco mas te recomiendo que pierdas la primera bahia de la caja para poner un ventilador de 120 en horizontal y que expulse el aire por las rendijas que tiene la caja en la parte superior derecha de la foto que as puesto.

Contesta cuando puedas, un saludo XD.

(kinbi pon fotos de tu pc no?? Claro que me acuerdo un saludo tete)
la fuente de alimentacion es una nox
esta: http://www.nox-xtreme.com/products_uk.p ... pe=0&id=25
una cosa de la caja, el cristal que tiene por el lateral dice que si le poner luz UV se pone de colores, lo has probado alguna vez??
esque mis neones son azules [agggtt]
La fuente no se pasa, por lo que he escuchado las nox fallan mas que una escopeta de feria, pero bueno no todas tiene que salir malas y potencia tienes la suficiente.

Lo del metrakilato que dices pues ni idea, si lo dicen es que funciona seguro,pero no he visto una caja de esa marca en mi vida(en persona). El metrakilato reactivo al UV existe, me imagino que en tu caja se refieren a eso, si usas luz uv el metrakilato sigue trasparente pero con algo de color(en tu caso por el color de la caja diria que es azul).

Cuando te llegue lo que as o quieres comprar montalo y mira las temperaturas, si son buenas no te calienete la cabeza y si son muy altas ya te ayudamos ha hacer un mod que mejore la temperatura y de paso la estetica.
Pechugui escribió:La fuente no se pasa, por lo que he escuchado las nox fallan mas que una escopeta de feria, pero bueno no todas tiene que salir malas y potencia tienes la suficiente.

Lo del metrakilato que dices pues ni idea, si lo dicen es que funciona seguro,pero no he visto una caja de esa marca en mi vida(en persona). El metrakilato reactivo al UV existe, me imagino que en tu caja se refieren a eso, si usas luz uv el metrakilato sigue trasparente pero con algo de color(en tu caso por el color de la caja diria que es azul).

Cuando te llegue lo que as o quieres comprar montalo y mira las temperaturas, si son buenas no te calienete la cabeza y si son muy altas ya te ayudamos ha hacer un mod que mejore la temperatura y de paso la estetica.

po la fuente no me a dado ningun problema por ahora esque me la compre porque 2 que tenia acian mucho ruido y esa es muy silenciosa pero la placa que tengo el ventilador del micro hace muchisimo ruido [uzi]
mira esta es la web de las cajas y aqui dice lo del metacrilato http://www.*spam*.es/Viper.htm

que me recomendais que le compre una grabadora portatil o por usb?? y como puedo ponerle algun led a la fuente de alimentacion??
13 respuestas