› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
Pechugui escribió:Dependiendo de cuanto dinero quieras gastarte, componentes del pc,material y herramientas que dispones ,gustos ect... puedes hacer una cosa u otra.
-Podrias hacerle un cambio de color, viendo que es una caja viper podrias hacer una mod de los colores de los coches viper con rayas blancas(es un poco tipico pero con algo de imaginacion y maña puedes hacer algo guapo y algo diferente).
-Si no te apetece hacer un mod estetico puedes hacer un mod de rendimiento(mejorar la ventilacion de la caja).
Animo y si haces algo pon fotos.
Pechugui escribió:En tema de pintura no tengo mucha idea, pero en teoria se tiene que lijar para que el material agarre bien(pintura) o bien puedes usar una capa base gruesa de imprimacion que luego tendras que lijar para pintar(lijar con agua y lija muy fina).
Si tienes compresor y pistola mejor que mejor, pero lo importante yo creo es tener un sitio decente para poder pintarlo (sin polvo ni suciedad ni viento)y con un bote de spray(de coche y extrafuerte).
Te comento algo de la RL, si no vas hacer OC extremo y tienes aire acondicionado en tu cuarto la RL apenas vale para """"dejarlo bonito"""". Si solo refrigeras la cpu te tienes que gastar unos 150€ (si no es que te pones un h50 de corsair) y con un disipador noctua consigues temperaturas muy parecidas por 1/3 parte del dinero. Lo mejor para refrigerar son las graficas pero lo malo que palmas garantia y las graficas son mucho mas perecederas y gastarse ese plus en la grafica no compensa.
Si no te sobra la pasta con lo que te quieres gastar en la RL mejora el pc que es mejor inversion y te lo digo yo que estoy montando un pc con 2 RL y mi pc secundario tambien tiene RL.
Un saludo.
Pechugui escribió:En tema de pintura no tengo mucha idea, pero en teoria se tiene que lijar para que el material agarre bien(pintura) o bien puedes usar una capa base gruesa de imprimacion que luego tendras que lijar para pintar(lijar con agua y lija muy fina).
Si tienes compresor y pistola mejor que mejor, pero lo importante yo creo es tener un sitio decente para poder pintarlo (sin polvo ni suciedad ni viento)y con un bote de spray(de coche y extrafuerte).
Te comento algo de la RL, si no vas hacer OC extremo y tienes aire acondicionado en tu cuarto la RL apenas vale para """"dejarlo bonito"""". Si solo refrigeras la cpu te tienes que gastar unos 150€ (si no es que te pones un h50 de corsair) y con un disipador noctua consigues temperaturas muy parecidas por 1/3 parte del dinero. Lo mejor para refrigerar son las graficas pero lo malo que palmas garantia y las graficas son mucho mas perecederas y gastarse ese plus en la grafica no compensa.
Si no te sobra la pasta con lo que te quieres gastar en la RL mejora el pc que es mejor inversion y te lo digo yo que estoy montando un pc con 2 RL y mi pc secundario tambien tiene RL.
Un saludo.
vaello escribió:pongas los componentes que pongas como no te salga minimo 320€ o un poco mas como minimo, no creo que sean de muy buena calidad xD, asi que si tienes perras ya sabes tirale
Pechugui escribió:Kinbi tu caja estara levitando, jejejjejejejej cuanto ventilador.
Garpini94:
1ºQue pc tienes?(pantalla tambien)
2ºDe que presupuesto dispones?
3ºRL para CPU y GPU o solo CPU, o solo GPU?
Si tu pc no tiene una grafica de la serie 5000ati o de la serie 200Nvidia o superiro y juegas con un monitor de 1600x1024 o superiro no te gastes nada en la RL y modifica tu pc como kinbi porque insisto la RL calidad precio no es.vaello escribió:pongas los componentes que pongas como no te salga minimo 320€ o un poco mas como minimo, no creo que sean de muy buena calidad xD, asi que si tienes perras ya sabes tirale
Como dice vaello la RL son muy caras, pero desde 160€ ya te puedes montar algo, eso si es como todo si quieres una bomba de mucho caudal mas pasta, racores bonitos mas pasta,radiador triple mas pasta,asi asta llegas a los 320€ que dice vaello para tener una diferencia de max 10 ºc por 1/6 parte de lo que vale un noctua o Thermalright.
No te quiero desanimar pero primero dinos presupuesto y que pc tienes para que entre todos demos con la configuracion mas logica, un saludito.
Pechugui escribió:La fuente no se pasa, por lo que he escuchado las nox fallan mas que una escopeta de feria, pero bueno no todas tiene que salir malas y potencia tienes la suficiente.
Lo del metrakilato que dices pues ni idea, si lo dicen es que funciona seguro,pero no he visto una caja de esa marca en mi vida(en persona). El metrakilato reactivo al UV existe, me imagino que en tu caja se refieren a eso, si usas luz uv el metrakilato sigue trasparente pero con algo de color(en tu caso por el color de la caja diria que es azul).
Cuando te llegue lo que as o quieres comprar montalo y mira las temperaturas, si son buenas no te calienete la cabeza y si son muy altas ya te ayudamos ha hacer un mod que mejore la temperatura y de paso la estetica.