ALGUNA IDEA?...

Lo primero presentarme y dar las gracias a todas las personas que poco a poco consiguen que podamos usar mas libremente nuestras Ps3...vereis el tema es que tengo una Ps3 a la que cargue el 3,55 de Waninkoko y el rogero y sin problemas todo funciona correctamente....armado de valos por este triunfo convencia a mi hermana para hacerle lo mismo a la consola de mi sobrino y hay empiezan mis problemas....he realizado el mismo proces que con la mia pero el rogero no arranca..sequeda en una pantalla negra y no hace nada..de echo ni me pregunta por als opciones que configura la primera vez que lo arrancas..solucion apagar y volver a encender..pense el rogero esta masl para esta consola e instale multiman....no logre mucho mas si bien con este la consola no se cuelga sin o que me vuelve al menu de juegos y no hace nada mas....con el open manager pantallazo negro tb....he llegado a cambiar el cw de waninkoko por el de cw kmeaw y la cosa sigue igual....asi que me he quedado sin ideas.....¿alguien tiene alguna nueva?
salu2 y gracias de nuevo....
A mi me pasaba con el Open Manager.
Enciende la pley en el meny recovery y restaura la base de datos, luego instala de nuevo el Rogero o Multiman.

Ahora nos cuentas.

Saludos!
ESTA RECONSTRUYENDO LOS DATOS DEL DISCO DURO...ME DIJO QUE ESTABAN DAÑADOS..A VER SI HAY SUERTE..GRACIAS POR LA IDEA..
SALU2

edito....ha reconstruido los datos del disco duro y he reinstalado el rogero y el multiman pero el resultado sigue siendo el mismo.....¿alguna idea mas?
salu2

vuelvo a editar....a ver como se explica esto...en la ps de mi sobrino venia el disco de PES2010 y no arrancaba es decir daba pantallazo negro......lo he sacado y la pruebo en la mia pensando que me he cargado la consola y tachan!!!!! me ha dejado de funcionar el roger tb en mi consola.....asi que ahora estoy peor que antes.....alguien me puede echar una mano...
salu2

EDITO POR ULTIMA VEZ....el tem esta SOLUCIONADO.... que ha pasado? pues vereis no se porque al meter el PSE2010 cambiaba la configuracion de pantalla y ponia 1080...y mi televisor no debe de soportarlo o sea que en realidad se ponia el rogero pero yo no lo veia...he cambiado la configuracion manualmente a 576 y funciona perfectamente en las dos consolas...no tengo ni idea si lo que cuento tiene mucha logica pero es lo que me ha pasado a mi....voy a probar con el resto de resoluciones a ver que pasa.......

SALU2 Y GRACIAS POR LA AYUDA
2 respuestas